Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Newcastle vs Cambridge

Pronóstico Newcastle vs Cambridge

Pronóstico Newcastle vs Cambridge para el partido de la FA Cup de Inglaterra que se celebrará este sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 CET en el St. James' Park.

Previa Newcastle vs Cambridge

El Newcastle está en una racha bastante aburrida en este momento. Pero eso podría atribuirse al hecho de que han perdido la forma, junto a algunos enfrentamientos en contra de los mejores equipos de la Premier. Aun así, han conseguido mejorar su forma en casa últimamente.

Por su parte, el Cambridge es de la League One, e incluso allí está luchando por mostrar algún tipo de competitividad. A día de hoy, sólo tiene un excedente de cinco puntos sobre el límite del descenso, y sólo ha ganado seis veces en toda su campaña de liga.

El estado de forma del Newcastle

Los dos últimos partidos del Newcastle han sido aplazados por un brote de coronavirus. Las Urracas empataron en casa contra el Manchester United (1-1) la pasada jornada, poniendo fin a su racha de tres derrotas en la Premier League.

El equipo de Eddie Howe no ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, lo que le mantiene a un paso de la salvación. Una victoria por 1-0 contra el Burnley y una derrota por 4-0 ante el Man City fueron anteriores al empate del United.

La forma del Cambridge United

El Cambridge volvió a la acción el lunes con un empate en casa contra el Portsmouth (0-0) en la League One. Los dos partidos anteriores de la U fueron aplazados debido al coronavirus.

El equipo de Mark Bonner sólo tuvo un 33% de posesión de balón y no logró materializar sus cinco disparos a puerta. Además, Sam Smith fue expulsado por una segunda amonestación a la hora de juego.

El Cambridge no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos, tras las derrotas ante el Charlton a domicilio (2-0) y el Rotherham en casa (1-0).

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Newcastle – Cambridge Pronostico y Apuesta

Incluso con muchos jugadores del primer equipo fuera, el Newcastle debería tener suficiente calidad para vencer al Cambridge. Los goles se han agotado para los U's y una victoria en casa por cero es mi elección.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Newcastle


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte