Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Brentford 16/09/2023

Pronóstico Newcastle vs Brentford 16/09/2023

Pronóstico Newcastle vs Brentford correspondiente al partido de la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 16 de septiembre de 2023 en el St. James’ Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Brentford

Newcastle United y Brentford se miden en St. James’ Park en el partido que cierra el programa del sábado. Las Urracas quieren resarcirse de su derrota por 3-1 ante el Brighton y es probable que salgan a por todas ante las Abejas. El Newcastle United lleva una racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato nacional, pero este partido podría ser el punto de inflexión para las tropas de Eddie Howe.

El centrocampista Joe Willock sigue en la sala de recuperación, al igual que el defensa Emil Krafth, pero Javier Manquillo debería estar en condiciones para el partido. Miguel Almirón es una duda importante tras sufrir una lesión muscular en el empate sin goles de Paraguay contra Perú.

El club de la capital, por su parte, dejó escapar dos puntos en su empate a 2-2 con el Bournemouth antes del parón internacional. Ivan Toney sigue de baja por sanción y, viendo que el Newcastle ha convertido su St. James’ Park en una auténtica fortaleza, debería plantearse la victoria en casa. Mikkel Damsgaard, Shandon Baptiste y Joshua Da Silva son bajas por lesión en el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Newcastle vs Brentford

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

El durísimo comienzo de temporada del Newcastle continúa este fin de semana contra el Brentford de Thomas Frank. Hasta ahora, Eddie Howe ha tenido que enfrentarse al Aston Villa, al Manchester City, al Liverpool y al Brighton. La contundente victoria por 5-1 contra el Villa envió una declaración al resto de la liga, pero desde entonces, comprensiblemente, han pasado apuros. Sin embargo, la derrota por 2-1 ante un Liverpool con diez hombres habrá enfadado a Eddie Howe, que aún no ha visto cómo su equipo se recuperaba.

La última vez, las Urracas viajaron a Brighton, donde se enfrentaron a uno de los equipos con mejor fútbol de la Premier League. Evan Ferguson, de 18 años, los destrozó con un triplete. Callum Wilson marcó un gol de consolación tardío, pero eso fue casi lo único positivo que Howe pudo sacar del partido.

El Newcastle estará desesperado por poner fin a su racha de derrotas y sumar tres puntos el sábado, sobre todo con su eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Milan a la vuelta de la esquina. Howe podría rotar a su equipo pensando en ese gran partido, pero yo vaticino que querrá que su equipo salga de este bache.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

Eddie Howe desplegará su equipo en una estructura 4-3-3. El centro del campo de Sandro Tonali, Joelinton y Bruno Guimaraes tendrá un papel importante y todos ellos serán titulares. Miguel Almiron y Alexander Isak serán titulares en ataque, pero el lateral izquierdo podría ser ocupado por Harvey Barnes o Anthony Gordon.

Forma de Brentford

Thomas Frank ha hecho un trabajo extraordinario en el Brentford, y su rendimiento sin su estrella, Ivan Toney, demuestra lo buen entrenador que es el danés. Las Abejas están invictas en lo que va de temporada, con una victoria y tres empates, pero intuyo que Frank estará decepcionado por el hecho de que su equipo sólo haya sumado tres puntos en una ocasión, sobre todo porque su rendimiento justifica la victoria.

El último partido del Brentford fue un empate a 2-2 en casa contra el Bournemouth. Tras adelantarse en el minuto 7, parecía que el Brentford iba a apretar y sumar los tres puntos. Sin embargo, se vio sorprendido en la transición en múltiples ocasiones y en el minuto 77 se encontró con un 2-1 en contra, a pesar de dominarlo todo menos el marcador. Bryan Mbeumo ha estado increíble esta temporada y empató en el minuto 93.

La plantilla del Brentford está repleta de jugadores de talento como Mathias Jensen, Rico Henry, Christian Norgaard y Nathan Collins, pero el jugador que más ha despuntado ha sido Yoan Wissa. El delantero centro ha demostrado múltiples cualidades que recuerdan al juego de Toney, como jugar de espaldas a la portería, ganar los duelos y tener un juego de enlace de primera clase. Su asociación con Mbuemo es temible y causarán problemas al Newcastle.

Brentford Noticias y Lesiones del equipo

Thomas Frank ha cambiado entre múltiples formaciones en lo que va de temporada, pero creo que optará por el 5-3-2 que vimos contra los Spurs, sólo para proporcionar esa seguridad defensiva añadida. Collins debería volver al equipo y Henry empezará como lateral ofensivo. Norgaard, Jensen y Vitality Janelt jugarán en el centro del campo, con el dúo atacante formado por Mbeumo y Wissa arriba.

Historial entre Newcastle vs Brentford

El Newcastle ha ganado siete de sus ocho últimos partidos de liga contra el Brentford (1 empate), en una racha que se remonta a 1992. Las Urracas han marcado 24 goles en estos ocho encuentros.

Desde que ganó su primer partido de liga fuera de casa contra el Newcastle por 5-2 en septiembre de 1934, el Brentford no ha ganado en sus últimas cinco visitas a las Urracas (1 empate, 4 derrotas).

Newcastle vs Brentford pronóstico y apuesta

Los visitantes también causaron sensación el curso pasado, en el que terminaron entre los mejores, pero han empezado la nueva temporada con bastante lentitud, con tres empates en sus cuatro primeros partidos. Las Abejas han caído ante el Tottenham, el Crystal Palace y el Bournemouth en la liga, así como ante el Newport County en la Copa EFL.

Opción 1

Por lo tanto, podrían pasar apuros en su visita al Newcastle, por el que vale la pena apostar para ganar, pero los apostantes deberían combinarlo con que ambos equipos marquen, algo que ha sucedido en los tres últimos partidos del Brentford. Un pronóstico de 3-1 también podría ser el camino para seguir.

Newcastle gana y ambos equipos marcan – 3.10

Las cuotas se actualizan periódicamente y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte