20 de noviembre. Pronóstico New England Revolution vs Montreal Impact - Playoffs MLS

Pronóstico New England Revolution vs Montreal Impact

Pronóstico New England Revolution vs Montreal Impact para el partido de los Playoffs de la Liga MLS este viernes 20 de noviembre de 2020 en el Estadio Gillette.

Previa New England Revolution vs Montreal Impact

Estos dos equipos se enfrentarán en el Estadio Gillette por un lugar en los playoffs. Juzgando la forma actual, los Revs tienen la ventaja. Están en casa, y han sido comparativamente mucho mejores que sus homólogos del día.

Además, los hombres de Thierry Henry también han tenido una pésima racha en la carretera durante los últimos meses, y para seguir avanzando, también tienen un terrible récord de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, esperen que la Revolución de Nueva Inglaterra asegure una victoria y avance a los playoffs.

New England Revolution vs Montreal Impact Cara a cara (h2h) y encuentros previos

  • Los hombres de Bruce Arena están en una carrera ganadora de tres juegos.
  • Han marcado tres o más goles en los últimos dos partidos.
  • También habían registrado nueve de las doce victorias anteriores.
  • En casa, habían ganado cinco de los seis enfrentamientos anteriores.
  • En este terreno, los anfitriones habían marcado tres o más goles en tres de los seis encuentros anteriores.

New England Revolution vs Montreal Impact Pronostico y Apuesta

Los hombres de Enrique habían perdido cinco de sus anteriores partidos, y tampoco ganaron en nueve de los trece encuentros anteriores. En el camino, habían permanecido sin ganar en 17 de sus 23 encuentros anteriores.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en ocho de sus últimos doce partidos en total, y eran invencibles en 18 de sus últimas 23 apariciones en casa.

A continuación, los hombres de Arena tienen una racha de tres partidos ganados en encuentros cara a cara, y habían marcado seis goles en los dos últimos encuentros de este tipo. Además, también habían registrado nueve de las doce victorias cara a cara anteriores.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen que el New England Revolution entregue la victoria por todo lo alto este fin de semana.

Comparte