Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Neftchi vs Olympiacos

Pronóstico Neftchi vs Olympiacos

Pronóstico Neftchi vs Olympiacos para el partido de Clasificación para la Liga de Campeones que se jugará este Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Bakcell Arena (Bakú).

Previa Neftchi vs Olympiacos

El FK Neftchi tendrá que superar la barrera de un gol este miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la fase de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA. El conjunto azerbaiyano ejercerá de anfitrión en esta ocasión ante su homólogo griego, el Olympiacos, en el Bakcell Arena.

El anfitrión tuvo que derrotar antes al Dinamo de Tiflis en los 1/8 de final del torneo para acceder a los cuartos de final esta semana. Los blanquinegros habían terminado su liga doméstica el pasado curso con una racha de cuatro victorias y sólo han perdido uno de sus últimos diez encuentros del calendario.

Por otra parte, la victoria por 1-0 en casa en el partido de ida de los cuartos de final dará ventaja al Olympiacos, que aspira a un puesto en la fase de semifinales. Los rojiblancos sólo han sufrido una derrota en sus últimos diez partidos en todas las competiciones importantes, excepto en los amistosos de clubes.

  • FK Neftchi vs Olympiacos Cara a cara (h2h)
  • Estos equipos sólo se han enfrentado una vez, en el partido de ida de la semana pasada.
  • El único encuentro se saldó con una victoria en casa de los rojiblancos (1-0).

FK Neftchi – Olympiacos Predicción y Apuesta

Dado que hay mucho en juego, el partido tendrá un carácter ajustado en el medio. El Neftchi ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa en su calendario. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el encuentro.

Sin embargo, las cosas pueden no ponerse a su favor, ya que el Olympiakos se clasificará incluso con un empate. El visitante intentará mantener el balón en su poder y jugar más a la defensiva en el encuentro.

De ahí que el partido se dimensione para ver los mínimos goles en noventa minutos probablemente. Además, con una sola derrota en sus últimos diez partidos en general, el visitante también es un firme candidato a la victoria.

Incluso es probable que el equipo visitante lidere el choque gracias a su estrecha ventaja y a su mayor moral.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte