Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Verona 15/04/2023

Pronóstico Napoli vs Verona 15/04/2023

Pronóstico Napoli vs Verona correspondiente al partido de la jornada30ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Previa de Napoli vs Verona

El Napoli aspira a afianzarse en lo más alto de la clasificación de la Serie A cuando reciba al Verona en su estadio Diego Armando Maradona el sábado por la tarde. Los Partenopei se recuperaron rápidamente de la abultada derrota sufrida a manos del Milan (4-0), al vencer a domicilio al Lecce (2-1), y se les considera favoritos para imponerse a los Mastini también en casa.

El Verona, por su parte, necesitaba desesperadamente una victoria contra el Sassuolo, y la consiguió, ya que el equipo puso fin a su racha de seis partidos sin ganar. El Verona, sin embargo, suele tener problemas en sus desplazamientos, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por los líderes de la liga en esta ocasión.

Napoli vs Verona pronóstico y apuesta

Napoli gana

El magnífico estado de forma del Napoli y su excelente registro defensivo -sólo superado por el Lazio en la Serie A esta temporada- lo convierten en claro favorito para imponerse al Verona, pero la posibilidad de que Spalletti introduzca cambios entre sus dos enfrentamientos con el Milan significa que los visitantes deberían mantener las cosas respetables.


Menos de 2.5 goles

Con un Verona que probablemente intentará frustrar al Napoli lo más posible para tratar de rasgar puntos, apostar por que los locales ganen un partido cerrado, con menos de 2.5 goles parece una buena apuesta, mientras que una victoria local por 2-0 podría representar una sólida selección de marcador correcto.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Napoli vs Verona en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Napoli

El Napoli lidera la tabla de la Serie A desde hace muchos meses, con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y se encamina hacia un Scudetto que se le resiste desde 1990.

El título no debería escapársele a los hombres de Luciano Spalletti, que sin embargo han encajado dos derrotas en los últimos cinco partidos, con tres victorias.

La primera derrota del club se produjo en el parón internacional de marzo, cuando fue goleado en casa por el AC Milan (4-0). El Napoli retomó la senda de la victoria el pasado viernes, con un 1-2 sobre el Lecce.

Esta semana, los compañeros del capitán Di Lorenzo perdieron por la mínima el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el AC Milan (1-0).

Napoli Lesiones y noticias del equipo

Por parte del Napoli, no está garantizada la participación del máximo goleador de la Serie A, Osimhen (21 goles), ni de su suplente, Simeone. Además, el centrocampista suplente Ndombele ha sido sancionado tras recibir otra tarjeta roja en la última jornada.

El extremo georgiano Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A) es la revelación de la temporada al otro lado de los Alpes. El internacional italiano Raspadori podría ser la elección de Spalletti para la delantera. El Napoli tiene el mejor ataque de la liga.

Forma de Verona

El Hellas Verona ocupa actualmente la 18ª posición en la Serie A y está a 4 puntos del primer equipo no descendido en la carrera por evitar el descenso esta temporada.

Tras una racha de 4 partidos sin perder entre enero y febrero (2 victorias y 2 empates), el colista ha vuelto a caer en sus malos hábitos al encadenar 6 partidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas).

El pasado fin de semana, el Hellas Verona encontró una sonrisa en su rostro. En efecto, los compañeros de Adrien Tamèze se impusieron en casa al Sassuolo (2-1).

Verona Lesiones y noticias del equipo

En el Hellas Verona, el delantero francés Henry (2 goles en Serie A), cuya temporada ya ha terminado, el importante extremo Lazovic y los suplentes Hrustic, Sulemana y Zeefuik siguen sin estar disponibles por lesión.

Además, los jugadores clave Magnani (defensa) y Miguel Veloso (centrocampista) están sancionados. En el lado positivo, el lateral Depaoli ha terminado de cumplir su sanción. El delantero argentino Gaich se estrenó en la Serie A en la última jornada de la temporada.

Cara a cara entre Napoli vs Verona

El Napoli destrozó al Verona en el partido de la primera vuelta, endosándole cinco goles en agosto del año pasado en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

El líder de la liga suma 9 victorias y 5 empates en 14 choques en casa contra el Verona, y vemos visto goles en ambas porterías en cada uno de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos equipos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte