Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Salernitana

Pronóstico Napoli vs Salernitana

Pronóstico Napoli vs Salernitana de cara al partido de la Serie A de Italia del domingo en Nápoles. El Napoli tiene el mejor registro defensivo de la primera división italiana, y confía en una salida cómoda contra el Salernitana, el equipo menos goleador de la división. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Napoli vs Salernitana

Tras una semana completa de entrenamientos de los equipos, la atención de los aficionados al fútbol en Oldota vuelve a centrarse en la Serie A Tim, que contará, entre otros partidos, con el enfrentamiento entre el Napoli y el Salernitana.

El choque marca el encuentro de la mejor defensa del campeonato contra el peor ataque entre los veinte equipos participantes, dando un tono de enorme desequilibrio de fuerzas para el partido que se disputará en tierras napolitanas.

El favoritismo del equipo local es bastante amplio, por lo que para que el apostante tenga las mejores opciones de apuesta hemos preparado una combinación de números e información sobre el partido, con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad posible.

La forma del Napoli

Después de un comienzo lento, los azzurri han ganado por segunda vez consecutiva en la Serie A Timoni, con tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos en el torneo, reavivando así las esperanzas de sus seguidores por el título.

Los locales volvieron a estar en forma en la Serie A el pasado fin de semana, cuando ganaron al Bologna por 2-0 sin grandes sustos, en un partido en el que dominaron ampliamente las acciones y acertaron un increíble 86% de los 639 pases intercambiados.

Es cierto que en sus últimos compromisos, el equipo ha rendido mejor cuando juega como visitante, sin embargo, no hay mejor oportunidad para darle la vuelta a esta estadística que en este partido contra la Salernitana, en el que se enfrenta al peor equipo de la competición.

Forma de la Salernitana

Con el peor registro de la temporada, al equipo visitante le espera algo impensable incluso para sus seguidores más fanáticos: un empate contra el rival del próximo domingo.

Después de más de dos meses sin saber lo que era ganar, el equipo venció al Verona jugando de visitante en su primer compromiso de 2022, sin embargo, en el siguiente partido volvió a ser derrotado por un clásico 3-0 ante la Lazio.

En esta última derrota, el portero Vid Belec fue bombardeado con 8 disparos que impactaron en su portería, por otro lado, la línea ofensiva sólo acertó en una ocasión, una disparidad que, de repetirse, puede generar otra derrota en este partido.

Transmisión en vivo: Napoli vs Salernitana

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC


1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Napoli vs Salernitana Pronostico y Apuesta

Siempre que los azzurri salgan al campo, se espera un partido muy movido, dada la dinámica empleada por su mediocampo y sus hombres de ataque, especialmente cuando el rival utiliza líneas bajas, como probablemente veremos en este encuentro.

El colista de la competición vendrá seguramente con un planteamiento muy defensivo, porque su defensa es la más agujereada de la competición, con una media de 2,5 goles encajados por partido, frente a un ataque que marca casi dos goles de media.

El historial de enfrentamientos entre Napoli y Salernitana es muy breve y muestra un récord de imbatibilidad en casa hasta el momento, y no hay casi ninguna expectativa de que el escenario cambie en este partido, valiendo la pena arriesgarse a una composición más rentable. Apoyamos una victoria a cero de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte