Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Monza – 29/12/2023

Pronóstico Napoli vs Monza – 29/12/2023

El Napoli intentará resarcirse de la derrota por 2-0 ante el AS Roma cuando se enfrente al Monza en la 18ª jornada de la Serie A. Los napolitanos no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga y, sin duda, su nuevo técnico, Walter Mazzarri, siente la presión ante la visita del Monza.

Victor Osimhen y Matteo Politano están sancionados para el partido, mientras que Stanislav Lobotka, Natan Souza, Elif Elmas y Mathias Olivera permanecen en la sala de recuperación.

Los biancorossi, por su parte, han sufrido un bajón de forma, ya que el equipo perdió contra el AC Milan y la Fiorentina en los dos partidos de liga anteriores. En cualquier caso, el Napoli dará todo por la victoria el estadio Diego Armando Maradona, a pesar de que afronta el choque festivo con una plantilla muy mermada. Por parte visitante, Darío Gómez y Pablo Mari Villar están sancionados.

Informaciones y Forma Actual del Napoli

Varias derrotas contundentes en el mes anterior arrojaron al actual campeón de Italia, el Napoli, al 7º puesto, que es quizá la peor clasificación de este famoso club en los últimos años.

Todo empezó con una contundente derrota contra el Inter en Napoli, continuó con una derrota en Turín contra la Juventus y culminó en Roma, cuando fueron derrotados por la Roma. A todo ello le siguió una desastrosa derrota en la Copa de Italia contra el Frosinone por 0-4. El Napoli atraviesa una gran crisis y las próximas jornadas son cruciales.

Debido a la tarjeta roja de la jornada anterior, Osimhen y Politano se perderán este partido. Lobotka y Souza regresarán a los terrenos de juego a mediados de enero. Elmas podría volver al campo un poco antes.

Cómo ver el partido en vivo Napoli – Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Monza

El Monza se encuentra en un momento bastante similar al del Napoli, perdió 3 de sus últimos 4 partidos de la Serie A y el último de ellos ocurrió en casa contra la Fiorentina.

Al igual que su rival, el Monza también ha tenido un calendario algo difícil, por lo que las derrotas contra el Milan y la Juventus se daban por descontadas como una realidad.

Lo importante para el Monza es que se encuentra bastante seguro y cómodo en la zona media de la tabla y que actualmente no corre peligro alguno en lo que respecta a la lucha por la supervivencia.

Pablo Mari debería volver al campo en esta ronda. Como es sabido, Papu Gómez fue suspendido un año por dopaje. Gianluca Caprai se perderá toda la temporada por una grave lesión del ligamento cruzado anterior.

Alineaciones posibles

Napoli: Alex Meret; Mario Rui, Juan Jesus, Amir Rrahmani, Giovanii Di Lorenzo; Piotr Zielinski, Jens Cajuste, Andre Zambo Anguissa; Giacomo Raspadori, Giovanni Simeone Khvicha, Kvaratskhelia.

Monza: Michele Di Gregorio; Danilo D'Ambrosio, Samuele Birindelli, Luca Caldirola; Pedro Pereira, Roberto Gagliardini, Jean-Daniel Akpa Akpro, Georgios Kyriakopulos; Andrea Colpani, Dany Mota, Matteo Pessina.

Cuotas Pronóstico 1X2 Napoli – Monza

Napoli – cuota 1.65.

Empate – cuota 3.75.

Monza – cuota 6.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Napoli ha perdido 4 de sus últimos 6 encuentros.
  • Monza ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros.
  • En el último enfrentamiento directo, Napoli ganó 4-2.

Napoli vs Monza Pronóstico

A pesar de todos los errores y la mala forma de las últimas semanas, el Napoli debe ser el gran favorito en este partido. La posición que da acceso a la Liga de Campeones está a sólo 4 puntos. Habrá algunas ausencias por lesiones y sanciones, pero el Napoli es un equipo que cuenta con muchos jugadores de calidad en su rotación.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Napoli gana

El Monza no es un buen equipo a domicilio. En 8 partidos fuera de su estadio, sólo han sumado 8 puntos esta temporada. El campo del Nápoles siempre ha sido algo muy especial, y los aficionados están bastante enfadados tras el 0-4 en la Copa de Italia. Esta podría ser una oportunidad para una gran remontada y arreglar una mala impresión.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte