Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Lecce

Pronóstico Napoli vs Lecce

Pronóstico Napoli vs Lecce para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este miércoles 31 de agosto de 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Lecce

El Napoli de Luciano Spalletti, que sigue siendo vinculado con un movimiento tardío por Cristiano Ronaldo, empató sin goles en su visita a la Fiorentina el fin de semana. Los napolitanos comienzan la jornada de este fin de semana en lo más alto de la tabla.

Ahora se enfrentan al Lecce, que, tras ascender de la Serie B la temporada pasada, sólo ha sumado un punto en sus tres primeros partidos.

El fin de semana no pudo pasar del empate ante el Empoli (1-1). Se espera que el Napoli, especialmente con la ventaja de jugar en casa, gane este partido con mucha comodidad.

Forma del Napoli

El Napoli, que cerró la tercera jornada de la Serie A bajo los focos del Estadio Artemio Franchi, vio cómo su fulgurante inicio de temporada se vio frenado por un organizado Fiorentina, que sumó su tercer empate a cero consecutivo.

Después de haber marcado nueve goles en sus dos primeros partidos, contra el Verona y el Monza, el equipo de Luciano Spalletti no pudo abrirse camino, a pesar de contar con varias estrellas ofensivas recién adquiridas.

Sin embargo, las incorporaciones de Giovanni Simeone y Giacomo Raspadori a una delantera ya potente deberían dar sus frutos a largo plazo, y supondrán una perspectiva temible para el Lecce a mediados de semana.

Aunque su racha goleadora de 15 partidos consecutivos fuera de casa se ha terminado, el Napoli regresa a su cuartel general de Campania, donde el pasado curso marcó casi dos goles por partido y le endosó cuatro al Monza en su última salida.

Forma del Lecce

El Lecce, que sigue buscando la primera victoria de su campaña de regreso a la Serie A, recibió este domingo al Empoli en el estadio Via del Mare y, a pesar de caer con un gol de desventaja ante su homólogo toscano, fue capaz de remontar un empate a uno.

Los hombres de Marco Baroni se dirigían al descanso con una desventaja de un gol, pero el tanto de Gabriel Strefezza en el minuto 40 igualó el marcador y acabó por sacar a su equipo del atolladero en la temporada 2022-23.

El equipo de Puglia, que fue derrotado por el Inter en la primera jornada, y luego por el Sassuolo, ha sumado al menos un punto, pero con sólo dos goles hasta el momento, puede que tenga que aumentar su intención ofensiva.

Los campeones de la Serie B de la temporada pasada también cayeron en la Copa de Italia ante el Cittadella a principios de agosto, por lo que parece que lo único que les queda es un largo camino para regresar a la segunda división, pero una reciente llegada ha renovado la esperanza entre los fieles giallorossi.

Pronostico y Apuesta

El Napoli es el líder y el máximo goleador de la Serie A después de tres partidos de la nueva campaña, y los Partenopei podrían aumentar su cosecha inicial contra el Lecce el miércoles.

La temporada pasada, los encuentros entre ambos clubes promediaron 5,0 goles por cada 90 minutos, y los aficionados podrían disfrutar de un nivel de acción similar cuando los equipos vuelvan a enfrentarse entre semana.

El Napoli se ha mostrado pletórico en el último tercio del campo, marcando nueve goles hasta ahora, y los apostantes pueden aprovechar la productividad del anfitrión con una apuesta de más de 3,5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 3.5 Goles ► (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte