Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Lecce – 26/05/2024

Pronóstico Napoli vs Lecce – 26/05/2024

El Napoli intentará poner fin a su racha de seis partidos sin ganar cuando se enfrente al Lecce en la 38ª jornada de la Serie A. Los napolitanos quieren resarcirse de la infructuosa campaña en la Serie A y es probable que luchen con uñas y dientes contra los giallorossi.

Giacomo Raspadori se perfila como titular, mientras que Victor Osimhen, Pierluigi Gollini, Mario Rui y Piotr Zielinski siguen al margen por lesión. Giovanni Di Lorenzo debería estar en condiciones para el choque del domingo.

El Lecce, por su parte, no impresionó en sus derrotas consecutivas ante Udinese y Atalanta, lo que probablemente sea la principal razón para pensar en una victoria en casa.

En la primera vuelta, el Napoli arrolló al Lecce por 4-0 en el estadio Via del Mare. Nicola Sansone, Lameck Banda y Kastriot Dermaku son baja por lesión para el equipo visitante. Mohamed Kaba es una duda importante.

Cómo ver el partido en vivo Napoli vs Lecce

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Napoli

El Napoli ha tenido una temporada completamente distinta a la anterior, en la que ganó el título de la Serie A. Todavía pueden clasificarse para la Conference League, pero al final, la temporada 2023/24 se considerará muy poco exitosa.

El equipo no ha ganado en los últimos seis partidos. En el partido anterior, jugaron 2-2 a domicilio contra la Fiorentina. Los equipos estaban bastante igualados, por lo que no es de extrañar que se repartieran los puntos. 

Francesco Calzona ha sido el entrenador del Napoli durante los últimos meses, pero es bien sabido que será sustituido al final de la temporada. En los últimos días se ha especulado mucho sobre quién podría ser su nuevo entrenador. Victor Osimhen, Mario Rui y Piotr Zielinski están lesionados y no jugarán en la última jornada.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

El Lecce sólo tenía un objetivo para esta temporada: evitar el descenso. A falta de un partido para el final, se encuentra a una distancia prudencial de la zona de descenso, con cuatro puntos más. El Lecce ha tenido muchos problemas últimamente, por lo que sólo ha sumado dos puntos en los últimos cuatro partidos. En el partido anterior, perdió 2-0 en casa contra el Atalanta.

El Lecce tuvo muchos problemas durante el invierno, pero tras despedir a Roberto D'Aversa y nombrar a Luca Gotti su sustituto, todo cambió. El Lecce empezó a jugar mejor con Gotti, así que deberíamos esperar que Gotti lidere al equipo del sur de Italia también en la próxima temporada. 

Para el partido contra el Napoli, el Lecce no podrá contar con Valentin Gendrey, Nicola Sansone, Lameck Banda y Kastriot Dermaku. Además, Mohamed Kaba es duda para ese partido.

Alineaciones posibles

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Ostigad, Jesus, Olivera; Anguissa, Lobotka, Cajuste; Politano, Raspadori, Kvaratskhelia.

Lecce: Falcone; Venuti, Baschirotto, Pongracic, Gallo; Oudin, Blin, Ramadani, Dorgu; Krstovic, Piccoli.

Cuotas Pronóstico Napoli – Lecce

Napoli – cuota 1.42.

Empate – cuota 5.00.

Lecce – cuota 6.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Napoli sólo marcó tres goles en los tres últimos partidos.
  • El Lecce marcó sólo dos goles en dos de los cuatro partidos anteriores.
  • Lecce ha marcado menos de 3.5 goles en cada uno de los últimos 11 encuentros.

Napoli vs Lecce Pronóstico

El Napoli sólo ha marcado tres goles en los tres últimos partidos. Por otro lado, el Lecce sólo marcó dos goles en los cuatro partidos anteriores. Menos de 3.5 goles debería ser la mejor apuesta para este cruce entre Napoli y Lecce.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 3.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte