Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Inter de Milán

Pronóstico Napoli vs Inter de Milán

Pronóstico Napoli vs Inter de Milán para el partido del domingo de la Serie A Italiana en el Estadio Diego Armando Maradona. El Inter de Milán, líder de la clasificación, quiere dar un paso más hacia el título de la Serie A en su visita al Nápoles, que persigue la Liga de Campeones. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

El Inter sigue su camino hacia el Scudetto

El Napoli y el Inter cerrarán una emocionante jornada de la Serie A con el choque de la 31ª jornada en el estadio Diego Armando Maradona.

Los nerazzurri tienen prácticamente ganado el título, ya que se sitúan con 11 puntos de ventaja en la cima de la clasificación a falta de 8 partidos. Antonio Conte ha hecho un trabajo increíble con este grupo de jugadores y está a punto de guiar al Inter hacia su primer Scudetto en más de 10 años.

El Inter podría dar otro gran paso hacia su objetivo con una victoria ante el Napoli. Sin embargo, será más fácil decirlo que hacerlo, ya que los Partinopei tienen sus propios cálculos en la lucha por terminar entre los cuatro primeros y por un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Los hombres de Gennaro Gattuso están a dos puntos del Atalanta, cuarto clasificado, y necesitan desesperadamente los puntos para no perder de vista a la Dea y al Juventus.

Napoli vs. Inter de Milán Cara a cara

  • El Inter lidera la tabla de posiciones con tres victorias en el 46º encuentro con los Partinopei.
  • Los hombres de azul y negro llegan a este encuentro tras dos victorias consecutivas sin goles contra el Napoli.
  • Es interesante mencionar que en ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos se marcaron tres o más goles.
  • El Inter celebró una victoria por la mínima (1-0) cuando los equipos se enfrentaron a mediados de diciembre del año pasado en el estadio Giuseppe Meazza.

Napoli – Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

El Napoli se recuperó rápidamente de la derrota ante la Juventus. El pasado fin de semana se deshizo de la Sampdoria con más facilidad de la esperada, logrando una victoria por 0-2 en Génova. Los Partinopei han ganado así cinco de los últimos seis encuentros de liga, y llegarán al choque con el líder de la tabla con la moral por las nubes.

Sin embargo, la racha del Napoli no servirá de mucho cuando se enfrente al Inter, que lleva diez victorias consecutivas en la competición.

Los hombres de Antonio Conte han sido casi imposibles de batir últimamente, ya que sólo han encajado tres goles en los últimos ocho partidos de liga.

Dado que el Napoli ha hecho relativamente bien en mantener su propia red intacta últimamente, creemos que la apuesta por menos de 2,5 goles es la mejor opción aquí. Puede apostar por ella a una cuota de 1,90.

En cuanto al resultado, apostaremos por el empate a una cuota de 3,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte