Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Fiorentina, 08/10/2023.

Pronóstico Napoli vs Fiorentina, 08/10/2023.

El partido de fútbol del domingo entre el Napoli y la Fiorentina bajará el telón de la octava jornada de la nueva campaña de la Serie A. Los napolitanos han estado marcando goles por diversión en la máxima categoría italiana últimamente, y el equipo se mostró afilado de cara a portería también en la derrota por 3-2 ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, y estamos seguros de que mantendrán su estilo de juego ofensivo. Tanto Juan Jesús como Amir Rrahmani son baja por lesión para el equipo local.

El Viola, por su parte, arrolló al Cagliari por 3-0 en su feudo en su último partido de liga y, dado su potencial ofensivo, estoy tentado de apostar por más de 2.5 goles. Los visitantes no podrán contar con Dodo, Niccolo Pierozzi, Yerry Mina y Gaetano Castrovilli para el encuentro del domingo. Vincenzo Italiano debería mantener la formación 4-2-3-1 con Lucas Beltrán en punta como único delantero.

Cuotas Pronóstico Napoli – Fiorentina

Napoli – cuota 1.60.

Empate – cuota 4.20.

Fiorentina – cuota 5.50.

Cómo ver el partido en vivo Napoli vs Fiorentina

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Napoli

El Napoli no ha sido capaz de alcanzar el listón que estableció la temporada pasada al conquistar el primer título de la Serie A en 33 años. Los azulgranas ocupan actualmente la tercera plaza, a cuatro puntos de los dos clubes milaneses.

El equipo de Rudi García ha jugado mal fuera de casa últimamente, pero no se puede decir que su actual posición en la liga se deba únicamente a su rendimiento a domicilio. En la tercera jornada perdió en casa ante el Lazio, y en la última europea cayó en casa ante el Real Madrid.

El Napoli volverá a prescindir de Juan Jesús, aquejado de una lesión muscular en el bíceps femoral. Victor Osimhen no tuvo mucho impacto en la derrota ante el Real Madrid en Europa a mediados de semana, pero el delantero nigeriano mantendrá su puesto en la delantera.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

El Fiorentina es una especie de comodín en la máxima categoría del fútbol italiano. Los lirios no han terminado entre los cuatro primeros en ninguna de sus ocho últimas temporadas en la Serie A, pero a menudo aparecen cuando más importa.

La temporada pasada llegaron a las finales de la Liga de Conferencias y de la Copa Italia, y ya han mostrado destellos de esa forma esta temporada. Por ejemplo, los hombres de Vincenzo Italiano remontaron dos goles en contra para empatar a 2-2 con el Ferencvaros en Europa a mediados de semana.

Es probable que el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, introduzca cambios en el equipo que salió de inicio en el empate contra el Ferencvaros, ya que los dos goles fueron marcados por los suplentes Jonathan Ikoné y Antonín Barák.

Dodô lleva de baja desde septiembre por una lesión en el ligamento cruzado y tampoco estará disponible el domingo. En la lista de lesionados de los visitantes figuran también Gaetano Castrovilli, M'Bala Nzola, Niccolò Pierozzi y Yerry Mina.

Alineaciones posibles

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Leo Skiri Østigård, Natan, Mathías Olivera; André-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zieliński; Matteo Politano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia.

Fiorentina: Pietro Terracciano; Michael Kayode, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri, Fabiano Parisi; Antonín Barák, Giacomo Bonaventura, Maxime Lopez; Nicolás González, L. Beltran, Jonathan Ikoné.

Historial reciente entre Napoli – Fiorentina

El Napoli ha tenido más éxito históricamente, con 21 victorias, 13 empates y 15 derrotas en los últimos 49 enfrentamientos con I Viola.

En los tres enfrentamientos anteriores, ambos equipos cosecharon una victoria, un empate y una derrota. Sólo se ha marcado un gol en dos de los partidos de la última temporada entre Napoli y Fiorentina.

Estadísticas claves para el pronóstico y las apuestas

  • Seis de los últimos siete partidos del Napoli terminaron con al menos tres goles.
  • Se marcaron al menos 3 goles en 5 de los últimos 7 encuentros de Fiorentina.
  • Se marcaron más de 2.5 goles en tres de los últimos cuatro encuentros entre Napoli y Fiorentina en el Estadio Diego Armando Maradona.

Napoli vs Fiorentina Pronóstico

Con Victor Osimhen a la cabeza, no se puede descartar al Napoli cuando se trata de marcar goles. Los hombres de Rudi García marcaron al menos dos goles en siete de sus nueve partidos oficiales de lo que va de temporada. Siete de esos encuentros terminaron con más de 2.5 goles.

Pronostico de Apuesta
Apuesta en bet365

Más de 2.5 goles

La Fiorentina no es un equipo que se quede atrás y se defienda ante rivales de envergadura. Los visitantes sólo han dejado de marcar en uno de los siete partidos que han disputado en lo que va de temporada, y cinco de ellos terminaron con al menos tres goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte