Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Napoli vs Empoli

Pronóstico Napoli vs Empoli

Pronóstico Napoli vs Empoli para el encuentro de la Coppa Italia del miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona. El Nápoles se enfrentará al Empoli en los últimos 16 años de la Copa Italia. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos apuntan a marcar en Nápoles

Los gigantes de la Serie A y el actual campeón, el Napoli, son comprensiblemente grandes favoritos para avanzar a los cuartos de final de la Coppa Italia a expensas del equipo de la segunda división, el Emploi, esta semana, aunque las evidencias sugieren que los Partenopei podrían tener dificultades para mantener su portería a cero contra sus visitantes de la Serie B.

El Napoli se ha mostrado tembloroso en su defensa durante un largo período, y su racha de una sola expulsión en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones indica que un equipo de Empoli confiado debería tener oportunidades de conseguir un consuelo en Nápoles.

Estadísticas Importantes por el partido

  • Napoli ha mantenido una sola hoja limpia en sus últimos 10 partidos.
  • El Empoli ha marcado al menos una vez en 10 de sus últimos 12 partidos.
  • El Napoli ha ganado cada uno de sus tres últimos encuentros en casa con el Empoli.

Napoli vs Empoli Pronostico y Apuesta

Los líderes de la tabla de la Serie B sólo han perdido un partido nacional esta temporada, y los pupilos de Alessio Dionisi han encontrado la red al menos una vez en 10 de sus últimas 12 misiones en la liga y la copa.

Sin embargo, la clase superior del Napoli debería permitirle eventualmente superar a su rival esta semana, y con eso considerado, la victoria en casa y la combinación de ambos equipos para anotar salta a un precio que vale la pena respaldar, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto de 2-1 aconseja al anfitrión que registre un doblete ganador del partido.

El Napoli de Gino Gattuso consiguió exactamente dos veces en dos de sus tres últimas victorias, y otro doblete debería permitirles reservar su lugar en la próxima etapa de la Coppa Italia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte