Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Empoli

Pronóstico Napoli vs Empoli

Pronóstico Napoli vs Empoli para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este domingo 12 de diciembre de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Empoli

A primera hora de la tarde del domingo, en la 17ª jornada de la Serie A italiana, el Napoli se enfrenta al peligroso Empoli. Los italianos del sur llevan dos partido seguidos cin conocer la victoria, pero son muy fuertes en casa.

Los invitados de la Toscana han sido difíciles de superar últimamente. Las bajas cuotas de una victoria local están justificadas porque el Napoli ha ganado los últimos 4 duelos en casa.

Pronosticamos muchos goles en ambos lados para este partido: los napolitanos han marcado 19 goles en sus últimos 4 partidos de liga, los visitantes de la Toscana han marcado 11 goles en sus últimos 6 partidos de liga y han recibido un total de 21 goles en 11 partidos.

Forma del Napoli

El Napoli ha perdido la primera posición en los dos últimos partidos de la Serie A. El equipo del entrenador Luciano Spalletti no ha conseguido ganar sus dos últimos partidos de liga (1 Empate, 1 Derrota). El 2:3 en casa contra el Atalanta fue sólo la segunda derrota de la temporada tras 11 victorias y 4 empates. El Napoli cae así al tercer puesto de la tabla, a 2 puntos del Milan, y ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos de liga.

Los napolitanos son el mejor equipo local de la Serie A esta temporada. De los primeros 8 partidos en casa, 6 fueron para los Azzurri, con 1 empate y 1 derrota. Sin embargo, las dos pérdidas de puntos ante su público se produjeron en los últimos 3 partidos en casa.

El equipo de Spalletti marcó al menos dos veces en los últimos 4 partidos de liga, anotando 10 goles, pero también recibió 2 o más goles en 3 de esos 4 partidos, 8 en total. Por lo tanto, en los últimos 4 partidos del Napoli, se han marcado más de 3,5 goles.

Sólo en el 38% de los encuentros en Nápoles marcan ambos equipos y en uno de cada dos partidos se ven más de 2,5 goles. Los italianos del sur han marcado en sus últimos 7 partidos de liga y en los 8 partidos en casa. En los últimos 6 partidos de liga, el Napoli se fue al descanso con ventaja sólo 1 vez y ganó ambas mitades 1 vez en los últimos 5 partidos.

Forma del Empoli

El Empoli ha sido difícil de vencer últimamente. El equipo de Aurelio Andreazzoli ha conseguido 2 victorias en sus últimos 3 partidos de liga y sólo ha perdido uno de sus últimos 6 partidos de la Serie A (3 Victorias, 2 Empates). La victoria por 3-1 en casa contra el Udine fue la séptima de la temporada para el equipo azul, tras 2 empates y 7 derrotas. El club toscano sigue en la 11ª posición, a 4 puntos de los puestos de la Copa de Europa.

El Empoli sigue sin ganar en sus dos últimos partidos a domicilio, con un 1-2 en casa del Hellas y un 2-2 en el campo del Torino. En 4 partidos fuera de casa esta temporada, han ganado 4 y empatado 1 con sólo 2 derrotas. El equipo de Andreazzoli ha marcado al menos dos veces en 5 de sus últimos 6 partidos de liga, anotando 12 goles en total. Sin embargo, los Azzurri también han recibido un total de 21 goles en sus últimos 11 partidos.

En los últimos 6 partidos de liga del Empoli, ambos equipos marcaron. Así, en los últimos 6 partidos del Empoli se han marcado más de 2,5 goles y 3 veces más de 3,5. En 3 cuartas partes de los partidos de la temporada se han visto más de 2,5 goles.

Los visitantes han marcado en 6 de los 7 partidos fuera de casa esta temporada. Han ido por detrás en el descanso en 10 de los 16 partidos de esta temporada. En los últimos 7 partidos no han ido por delante después de los 45 minutos, pero en los últimos 3 partidos han ganado la segunda parte.

Cara a Cara Napoli vs Empoli

El Napoli ha ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos directos (1 derrota). El Empoli ha ganado 3 y empatado 2 de sus últimos 10 encuentros.

En los últimos 6 encuentros, el anfitrión respectivo ha ganado 5 veces (1 victoria a domicilio), la última de ellas 3 veces seguidas. El Napoli ha ganado los últimos 4 partidos en casa y se mantiene invicto en los últimos 5 partidos en casa contra el Empoli (4 Victorias, 1 Empate).

El Empoli lleva 13 años esperando una victoria en Nápoles. Ambos equipos marcaron en 9 de los últimos 10 cotejos directos. Con la misma frecuencia, marcaron más de 2,5 goles, y 8 veces más de 3,5 goles. En los dos últimos enfrentamientos en Nápoles se han marcado 11 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Napoli – Empoli Pronostico y Apuesta

Pronosticamos muchos goles para ambos equipos en este partido. Más de 2,5 goles es una apuesta de bajo rendimiento. El Napoli estará relativamente confiado y celebrará su quinta victoria consecutiva en casa contra el Empoli. Nuestra predicción es: Ambos equipos marcan.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte