Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs AC Milan

Pronóstico Napoli vs AC Milan

Pronóstico Napoli vs AC Milan para el choque de estos dos equipos en la Serie A Italiana el domingo por la noche. Ambos equipos han mostrado una buena racha, pero ¿quién será el primero aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

¿Problemas en Nápoles?

El Napoli ha tenido un buen comienzo de temporada, pero sus resultados más destacados han llegado en la carretera este año. Han ganado todos los partidos fuera de casa que han jugado esta temporada, pero sus variados retornos en casa han influido en nuestras predicciones.

En sus dos últimos partidos en casa, el Napoli ha perdido 2-0 contra Sassuolo después de perder 1-0 contra el AZ en la Europa League. Puede que se haya abierto con una victoria por 6-0 sobre el Genoa, que fue un éxito rutinario sobre un equipo que tuvo un brote viral dentro de su plantilla.

Las cosas se han puesto más difíciles para el Napoli en casa últimamente, mientras que el líder de la liga, el AC Milan, representa un verdadero desafío. Los visitantes han ganado cinco de sus siete primeros partidos de la Serie A, incluyendo tres victorias a domicilio de tres.

Napoli vs AC Milan

El Milan no ha perdido ningún partido fuera de casa desde febrero, una derrota por 4-2 contra el Inter en San Siro. Su última derrota fuera de su propio terreno se produjo en diciembre, con el Milan ganando 11 de los 16 partidos fuera de casa en 2020.

En la liga, el Milan ha marcado al menos dos veces en sus últimos nueve partidos fuera de casa. Los vemos castigando al Napoli aquí, con los visitantes a buen precio por una victoria. Dada la trayectoria del Milan, una victoria por 2-1 es nuestra predicción correcta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte