Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Nantes vs Mónaco

Pronóstico Nantes vs Mónaco

Pronóstico Nantes vs Mónaco para el partido de Semifinales de la Coupe de France, que se jugará este miercoles 03 de Marzo de 2022 en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Previa Nantes vs Mónaco

En la 2ª semifinal de la Coupe de France, el Nantes y el Mónaco en un duelos de dos equipos de primera división. Para las casas de apuestas, los invitados del Principado parten como favoritos en el partido.

El actual noveno clasificado de la Ligue 1 recibe al séptimo de la tabla. Los monegascos quieren seguir invictos en su 5º partido consecutivo fuera de casa, mientras que el Nantes busca su primera victoria desde hace 5 años en este duelo.

Forma del Nantes

El Nantes alcanzó por última vez las semifinales de la Copa de Francia hace 3 años. En este milenio, los canarios han llegado 7 veces a la última ronda, pero la última vez que llegaron a la final fue hace 22 años. Esa fue la última vez que los West Francs ganaron la copa, por tercera vez en la historia del club. Esta vez, el equipo del entrenador Antoine Kombouaré se encuentra en el papel de desvalido, ya en la semifinal contra el Mónaco, a pesar de la ventaja de jugar en casa.

El Nantes llegó a semifinales de la competición de copa en contra del Brest y el Bastia, entre otros. Los canarios están realizando una buena temporada, actualmente en la 7ª posición de la Ligue 1, a 4 puntos de los puestos de salida internacionales. Los bretones han ganado sus últimos 5 partidos en casa y no han perdido en sus últimos 8 partidos en casa, ganando 7 de ellos. Por lo tanto, se puede confiar en que el Nantes llegue al menos a la prórroga.

El once del Kombouaré se mantiene sin perder en los últimos 4 partidos de competición, con 3 victorias. En los últimos 10 partidos, han ganado 6, empatado 2 y perdido 2. Los canarios no han encajado ningún gol en sus últimos 3 partidos en casa. El Nantes no ha encajado ningún gol en sus últimos 5 partidos de liga antes del descanso, pero sólo ha ganado la segunda parte una vez en sus últimos 7 partidos.

Forma del Mónaco

El Mónaco quiere llegar a la final de la Copa de Francia por segunda vez consecutiva. El año pasado, el club del Principado perdió la final contra el PSG. Así pues, los monegascos llevan 31 años esperando la sexta victoria en la Copa de la historia del club. El equipo eliminó al Amiens y al Lens de la Copa esta temporada y ahora es favorito en Nantes.

El Mónaco no ha ganado sus últimos 3 partidos oficiales, con 2 empates. De este modo, el club del Principado se encuentra actualmente en el 9º puesto de la Ligue 1, a 5 puntos de los puestos de la Copa de Europa. Probablemente sea más fácil llegar a Europa a través de la Copa. De momento, las cosas van mejor fuera de casa. El Monaco se mantiene invicto en los dos últimos partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Derrota) y ha marcado 7 goles en los 3 últimos partidos fuera de casa.

Bajo la dirección de Philippe Clement, el Mónaco ha ganado 4 de sus primeros 9 partidos oficiales, con 3 empates y 2 derrotas. Los últimos 3 partidos no se pudieron ganar (2 Empates, 1 Derrotta). Los monegascos no han recibido ningún gol en 5 ocasiones y no han marcado dos veces. Sólo 4 vece hubo goles en ambos lados.

Duelos directos Nantes vs Mónaco

El Mónaco está invicto en sus últimos 8 enfrentamientos directos (6 Victorias, 2 Empates), siendo los dos últimos enfrentamientos terminados en empate. El Nantes lleva así 5 años esperando una victoria en el duelo contra los monegascos.

Los bretones tampoco han ganado los últimos 4 duelos en casa, con 3 derrotas. Los dos primeros duelos de la temporada terminaron en empate, y el primer encuentro de este año incluso sin goles.

Sin embargo, en 5 de los últimos 8 duelos directos, ambos equipos marcaron. En cambio, en 5 de los últimos 9 encuentros y en 8 de los últimos 10 encuentros en Nantes, se marcaron menos de 2,5 goles.

Nantes – Mónaco Pronostico y Apuesta

Creemos que el Nantes puede al menos forzar la prórroga. Tal vez los locales den la sorpresa y ganen su sexto partido consecutivo en casa.

En los 90 minutos regulares, esperamos que ambos equipos marquen y, por tanto, más de 2,5 goles.

El Nantes irá por delante en el descanso, el Mónaco como mucho puede empatar tras el descanso. Nuestro pronóstico es: Apostar a la doble oportunidad de los locales 1/X.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidada del Nantes (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte