Inicio » Europa League » Pronóstico Nantes vs Juventus

Pronóstico Nantes vs Juventus

Pronóstico Nantes vs Juventus correspondiente al partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League que se disputará el jueves 23 de febrero de 2023 en el Stade de la Beaujoire de Nantes.

Previa de Nantes vs Juventus

Después de no poder vencer al Nantes en Turín, la Juventus intentará reservar su plaza en los octavos de final de la Europa League cuando se enfrente a les Canaris en el Stade de la Beaujoire. Los bianconeri llegan con la moral por las nubes tras imponerse por 2-0 al Spezia, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Ángel Di María regresa a la titularidad tras sellar la victoria el fin de semana, mientras que Bremer vuelve tras su sanción en el campeonato nacional. Federico Chiesa es una duda importante, mientras que todos Fabio Miretti, Arkadiusz Milik y Kaio Jorge permanecen en la sala de recuperación.

Los franceses, por su parte, están ansiosos por hacerse con una importante presa en los octavos de final de la Europa League, pero viendo que Max Allegri puede contar con jugadores clave para el choque del jueves, debería plantearse la victoria visitante. Ignatius Ganago es duda para el partido (motivos personales), mientras que Quentin Merlin permanece en la sala de recuperación.

Forma de Nantes

Clasificado para la Europa League gracias a su victoria en la Copa de Francia la pasada primavera, el FC Nantes ya ha triunfado en su campaña europea al ocupar el 2º puesto de su grupo, por detrás del Friburgo y por delante del Qarabag y el Olympiakos. Gracias sobre todo a sus victorias contra el Qarabag (2-1) y el Olympiakos (0-2) en los dos últimos partidos.

En la ida de la eliminatoria, disputada en el Juventus Stadium, no hubo presión, pero un gol de Ludovic Blas evitó la derrota de los ligerianos (1-1).

En la liga, sin embargo, los hombres de Antoine Kombouaré no han logrado impresionar. Sin embargo, sus recientes victorias contra el Ajaccio (0-2) y el Lorient (1-0) les han permitido distanciarse de la zona roja. El domingo regresaron a casa con las manos vacías de su difícil desplazamiento a Bollaert contra el Lens (3-1).

La plantilla

Por parte del Nantes, el lateral izquierdo Merlin no está disponible. Los otros defensas, Pallois y Castelletto, que rindieron mucho en Italia antes de perderse el partido de liga del fin de semana, también se espera que estén en forma y los fichajes de invierno João Victor (cedido por el Benfica) y Hadjam (ex del FC Paris), en el mismo sector, no están habilitados.

El principal fichaje del equipo, Delort (ex-Niza), estuvo ausente la semana pasada durante el viaje a Italia y ya está en forma, mientras que se espera que el interesante Ganago (4 goles, 1 de ellos en el UCL), que ha estado de baja en los últimos días, esté en condiciones.

Sin embargo, Kombouare debería poder contar con su mediapunta Ludovic Blas, que marcó su tercer gol de la temporada en la Europa League durante el partido de ida. En el último mes ha marcado cuatro goles en todas las competiciones.

Forma de Juventus

No cabe duda de que a la Juventus no le están yendo bien las cosas en Europa esta temporada. Acabó tercero de su grupo de la Liga de Campeones, muy por detrás del Benfica y el PSG y justo por delante del Maccabi Haifa, y perdió cinco de sus seis partidos.

La semana pasada eran los grandes favoritos para ganar la Europa League contra el Nantes, pero no se clasificaron en el partido de ida (1-1).

A los bianconeri se les ha restado 15 puntos en la liga por irregularidades en los traspasos, y también están pasando apuros en el frente nacional. Son novenos en la tabla, a nueve puntos de los seis primeros. Los turineses, que dominaron contra el Salernitana (0-3) y luego contra el Fiorentina (1-0), volvieron a sumar tres puntos el domingo en su visita al Spezia (0-2).

La plantilla

Paul Pogba sigue sin poder jugar esta temporada y es probable que se pierda el viaje a La Beaujoire esta semana. Además, se espera que el delantero polaco Milik (ocho goles en todas las competiciones) y el suplente Kaio Jorge completen la lista de ausencias para el partido de vuelta. Sin embargo, Massimilano Allegri podrá alinear al formidable Dusan Vlahovic (8 goles y 2 asistencias en la Serie A), que abrió el marcador la semana pasada en la ida tras un excelente servicio del excelente Chiesa.

Además, los cuatro ex jugadores del PSG Rabiot, Paredes, Moses Kean y Di María también podrían estar en el once inicial como la semana pasada. Los dos últimos mencionados fueron capaces de marcar en liga el pasado domingo.

Cara a cara entre Nantes vs Juventus

Éste será el segundo enfrentamiento directo entre el Nantes y la Juventus. El primer encuentro terminó con empate a uno, aunque hay que decir que la Juventus fue el equipo dominante sobre el terreno de juego durante todo el partido.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nantes vs Juventus pronóstico y apuesta

Juventus gana

La Juventus es bastante favorita de cara al partido de vuelta. Tiene experiencia europea y calidad a su favor. Además, la Europa League es el único camino hacia la Liga de Campeones la próxima temporada para los Bianconeri, lo que significa que estarán muy motivados para conseguir el resultado el jueves. Nos quedamos con la victoria de la Juve como principal opción de apuesta.


Menos de 2.5 goles

Aunque el Nantes debería estar más concentrado contra la Juve, los visitantes tienen demasiada calidad y motivación como para dejarles escapar de nuevo. La victoria visitante por 2-0 es el resultado correcto preferido, enfocándonos en el mercado de goles, porque el Nantes no ha encajado más de dos goles en casa desde octubre, mientras que la Juve promedia exactamente dos goles en sus desplazamientos desde el cambio de año.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte