01 de febrero. Pronóstico Moreirense vs Braga - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Moreirense vs Braga

Pronóstico Moreirense vs Braga para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. ¿Podrá el Braga mejorar su mala racha fuera de casa en el campo del Moreirense? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Moreirense puede frustrar a sus visitantes de alto nivel

El Braga está a sólo cinco puntos del segundo clasificado, el Oporto, y a sólo tres del Benfica, que ocupa la tercera plaza, pero no resulta muy atractivo a su ajustado precio contra un Moreirense testarudo.

A pesar de su respetable balance de puntos, el Braga ha caído en cuatro de sus ocho partidos de liga fuera de casa esta temporada, incluyendo una derrota en casa del Belenenses, el colista.

El Braga ha sufrido derrotas consecutivas a domicilio (2-0) ante el Sporting y el Pacos De Ferreira, y aunque tiene las miras puestas en este partido, el Moreirense aún es capaz de frustrarlo.

El Moreirense sólo ha perdido uno de sus ocho partidos de liga en casa esta temporada y ha sumado 13 de sus 18 puntos en su propio campo.

Estadísticas que sustentan nuestro pronóstico de apuesta

  • El Moreirense sólo ha perdido uno de sus ocho partidos de liga en casa esta temporada
  • Siete de los últimos 12 partidos de liga del Moreirense en su campo han acabado en empate
  • El Braga sólo ha ganado cuatro de sus ocho partidos de liga fuera de casa esta temporada

Moreirense vs Braga Pronostico y Apuesta

El Moreirense sólo ha perdido tres de sus últimos 16 partidos de liga en casa, y sólo ha recibido dos o más goles en tres de esos encuentros, por lo que es evidente que está preparado para mantener la competitividad.

El Braga puede encontrar el camino, pero siete de sus diez victorias en la liga esta temporada han sido por un solo gol, por lo que es poco probable que el Moreirense se vea sorprendido.

Siete de los últimos 12 partidos de liga del Moreirense en casa han terminado en empate, y cuatro de esos empates terminaron en 1-1, por lo que pronosticamos ese resultado.

Comparte