Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Verona – 11/02/2024

Pronóstico Monza vs Verona – 11/02/2024

El partido de fútbol del domingo en el Brianteo enfrenta al Monza y al Verona, los dos últimos de la tabla. Los biancorossi han sufrido altibajos últimamente, con una derrota ante el Empoli, una goleada al Monza y un reparto de puntos con el Udinese. Papu Gómez sigue de baja por sanción de larga duración, mientras que Gianluca Caprari no podrá jugar por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Los Mastini, por su parte, aspiran a escapar de la zona de peligro. Dado que ambos conjuntos saldrán a por la victoria en el encuentro del domingo, estoy tentado de apostar por que ambos equipos marquen. Tomas Suslov está sancionado para el partido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el portero sigue de baja por una lesión en el hombro. En la primera mitad de la temporada, el Monza derrotó al Verona por 3-1 en la «Ciudad del Amor».

Cómo ver el partido en vivo Monza vs Verona

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Monza

Situado cómodamente en la parte baja de la tabla, el Monza ocupa actualmente la 12ª posición de la Serie A y se prepara para una segunda mitad de temporada con poco en juego. Por segunda temporada en su historia en la máxima categoría, el conjunto lombardo debería evitar el descenso.

En las últimas semanas, los hombres de Matteo Pessina se han mostrado menos impresionantes, con 4 goles en contra en los últimos 8 partidos, 2 victorias y 2 empates. Aun así, han firmado dos actuaciones respetables. Tras dominar al Sassuolo (1-0), el Monza sumó un punto en Udinese el pasado fin de semana (0-0).

El ataque del Monza está debilitado por las ausencias de Caprari, ausente desde hace tiempo, y de Vignato, suplente. También hay que mencionar la larga suspensión por dopaje del veterano jugador argentino Papu Gómez, que sólo jugó 2 partidos con su nuevo club antes de ser duramente sancionado.

Informaciones y Forma Actual del Verona

Cerca del descenso la temporada pasada, el Hellas Verona vuelve a estar en peligro esta temporada y ocupa ahora la 17ª posición de la Serie A, con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

En los últimos 21 partidos, los hombres de Marco Baroni sólo han ganado al Cagliari y al Empoli, ambos en puestos de descenso, con 6 empates y 13 derrotas. Tras no pasar del empate en casa contra el Frosinone, el pasado fin de semana perdieron en el campo del Napoli.

El Hellas Verona no puede contar con el prometedor mediapunta Suslov, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el guardameta suplente Berardi sigue lesionado. El equipo ha tenido problemas en ataque, con sólo 21 goles en 23 partidos.

Alineaciones posibles

Monza: Di Gregorio; D'Ambrosio, Mari, Caldirola; Ciurria, Gagliardini, Pessina, Birindelli; Mota, Colpani; Djuric.

Verona: Montipo; Tchatchoua, Coppola, Dawidowicz, Cabal; Duda, Serdar; Noslin, Folorunsho, Lazovic; Swiderski.

Cuotas Pronóstico Monza – Verona

Monza – cuota 2.05.

Empate – cuota 3.30.

Verona – cuota 3.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Verona perdió ocho y empató uno de los nueve anteriores enfrentamientos a domicilio en todas las competiciones.
  • El Monza ganó dos y empató uno de los tres últimos enfrentamientos directos con el Verona.
  • Sólo se vio un gol en los dos últimos encuentros ligueros del Monza.

Monza vs Verona Pronóstico

El Verona ha perdido ocho y empatado uno de los últimos nueve encuentros a domicilio en todas las competiciones. Sin embargo, cada una de las cuatro últimas derrotas se produjo por un solo gol de diferencia, a pesar de que la lista de rivales incluía a equipos de la talla de la Fiorentina, el Inter, la Roma y el Napoli.

No obstante, el Monza ha sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos de liga, dejando su portería a cero en dos ocasiones. Además, el Monza llega a la cita con dos victorias y un empate en sus tres enfrentamientos anteriores con el Verona. Me decanto por la victoria local a una cuota atractiva.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Monza gana

Me decanto por la victoria local a una cuota atractiva.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte