Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Fiorentina – 22/12/2023

Pronóstico Monza vs Fiorentina – 22/12/2023

El partido de fútbol del viernes en Brianteo enfrenta al Monza y al Fiorentina, equipos en la parte media de la tabla. El Monza no pudo aguarle la fiesta al Milan en el estadio de San Siro, pero ya se sabe que en casa rinde mucho mejor que en los desplazamientos. Se espera que el delantero Patrick Ciurria regrese al once inicial, mientras que Darío Gómez está sancionado para este partido. Gianluca Caprari aún no se ha recuperado de una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Los Viola, por su parte, lograron una trabajada victoria por 1-0 contra el Verona en su último partido de liga, con lo que el equipo se acerca al puesto de Liga de Campeones. La Fiorentina está a sólo un punto de los cuatro primeros, pero viendo que el Monza es difícil de batir en casa, me siento tentado de apostar por el empate. Nico González, Tommaso Martinelli, Dodo y Gaetano Castrovilli son baja por lesión, hablando del equipo visitante.

Informaciones y Forma Actual del Monza

La temporada pasada, el Monza se clasificó por primera vez para la Serie A e inmediatamente demostró que este equipo no será un mero participante en esta competición. Terminaron su temporada de debut en la 11ª posición de la tabla y sumaron 52 puntos.

Su objetivo es dar un salto adelante esta temporada si es posible, lo cual es bastante realista. Han sumado 21 puntos en lo que va de temporada, pero en las últimas semanas no atraviesan un momento de forma satisfactorio.

En los últimos 5 partidos, el Monza sólo ganó una vez, y en el último encuentro disputado, fue derrotado de forma convincente en San Siro por el Milan con un marcador de 3-0.

Pablo Mari y Gianluca Caprapri se perdieron el partido contra el Milan por lesión. La pregunta es si alguno de ellos estará listo para el próximo partido.

Cómo ver el partido en vivo Monza – Fiorentina

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

Por otro lado, la Fiorentina lleva otra temporada consecutiva jugando un fútbol muy competitivo. Además de sus sólidos resultados en la Serie A, también rindió bien en Europa, donde tras la fase de grupos logró el pase directo a los 1/8 de final de la Liga de la Conferencia Europa.

El domingo jugaron un partido bastante extraño en casa. En ese partido, fueron completamente superados por un equipo mucho más débil, pero al final aún así ganaron por la mínima. Uno de los momentos clave del partido se produjo en el minuto 3, cuando Pietro Terracciano detuvo un penalti a Milan Djuric, jugador del Verona.

Al final del partido, el Verona fue penalizado por todos los fallos, y el hombre de la decisión fue el recién llegado Lucas Beltrán, que se encontró en el lugar adecuado en el momento oportuno y con su segundo gol de la temporada trajo al Fiorentina unos tres puntos muy importantes.

Debido a las lesiones, Vincenzo Italiano no puede contar con Gaetano Castrovilli, Dodo y Nicolas Gonzales. Otros jugadores están en el protocolo para el partido contra Monza.

Cuotas Pronóstico Monza – Fiorentina

Monza – cuota 2.88

Empate – cuota 3.50

Fiorentina – cuota 2.40

Alineaciones posibles

Monza: Michele Di Gregorio; Danilo D'Ambrosio, Luca Caldirola, Andrea Carboni; Pedro Pereira, Georgios Kyriakopoulos, Roberto Gagliardini, Matteo Passina; Andrea Colpani, Lorenzo Colombo, Dany Mota

Fiorentina: Pietro Terraciano; Cristiano Biraghi, Luca Ranieri, Lucas Martínez Quarta, Michael Kayode; Jonathan Ikone, Rolando Mandragora, Lucas Beltran, Maxime Lopez, Riccardo Sottil; M'Bala Nzola

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

El Monza sólo ha sufrido una derrota en casa en la Serie A esta temporada.

La Fiorentina está invicta en los últimos 6 partidos en todas las competiciones.

Monza venció a Fiorentina 3-2 en el último partido entre ambos.

Monza vs Fiorentina Pronóstico

El Monza es un equipo que la temporada pasada ganó el mismo número de puntos fuera y en casa, pero esta temporada parece mucho más seguro cuando juega en el estadio Brianteo. La semana pasada, contra el Milan, jugaron probablemente el peor partido de la temporada, y no cabe duda de que sus jugadores harán todo lo posible por resarcirse de aquella derrota.

Les espera un trabajo muy difícil, porque el Fireontina es un equipo sólido y de gran calidad, pero que sigue en un ligero declive de forma debido a un calendario muy apretado.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Monza doble oportunidad

Ahí es donde el equipo local puede buscar su oportunidad, pero también en el hecho de que la temporada pasada jugó dos partidos muy buenos contra este rival, en los que registró un empate y una victoria en este campo.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte