Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Montpellier vs PSG – 17/03/2024

Pronóstico Montpellier vs PSG – 17/03/2024

Tras su victoria por 2-1 contra el Niza, el Montpellier quiere dar una nueva alegría a su afición el domingo por la tarde, cuando se enfrente al PSG en el estadio de la Mosson. La Paillade sigue en la zona de peligro, con sólo un punto de ventaja sobre los tres últimos.

El defensa Modibo Sagnan regresa tras cumplir su sanción, mientras que el centrocampista Axel Gueguin sigue de baja por una lesión en el ligamento cruzado anterior. Presnel Kimpembe, Sergio Rico, Milan Skriniar, Layvin Kurzawa, Marco Asensio y Marquinhos siguen en la sala de curas del PSG.

Los parisinos, por su parte, quieren volver a la senda de la victoria tras ceder dos puntos en el empate a 2-2 contra el Reims. Tanto Kylian Mbappe como Ousmane Dembélé deberían volver al once inicial, por lo que pronostico que los líderes de la liga recuperarán el rumbo en el campeonato nacional tras tres empates consecutivos.

Cómo ver el partido en vivo Montpellier vs PSG

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Montpellier

La temporada está siendo complicada para el Montpellier, que sigue sin poder asentarse en la parte alta de la tabla. Y lo que es peor, el equipo no tiene tiempo para relajarse a medida que se acerca el final de la temporada, ya que se encuentra 13º en la tabla, a un solo punto de los puestos de play-off al comienzo de la 26ª jornada, y su supervivencia sigue estando muy lejos.

Los hombres de Michel Der Zakarian cayeron por un contundente 4-1 ante el Marsella en el Vélodrome, antes de sumar un punto frente al RC Estrasburgo (2-2). La semana pasada, sin embargo, dieron un golpe de autoridad al imponerse a un Niza que llevaba varios partidos con problemas (1-2) para salir de la zona roja.

A excepción del joven delantero Gueguin (18 años), que continúa su convalecencia, y del lateral derecho Hefti, que se lesionó al principio del partido contra el Niza, todos deberían estar disponibles para este encuentro en el Hérault. El defensa Sacko, ausente en los dos últimos partidos, no está del todo seguro.

Informaciones y Forma Actual del PSG

El PSG, por su parte, va directo hacia un nuevo título de la liga francesa, que debería llegar bastante rápido dada su superioridad en la competición. Los hombres de Luis Enrique aventajan en 10 puntos a su inmediato perseguidor a falta de 9 jornadas. Sin embargo, su progresión en la Ligue 1 ha sido lenta últimamente, con 3 empates consecutivos contra Rennes (1-1), Mónaco (0-0) y Reims (2-2) el pasado fin de semana.

Lo más importante ahora parece estar en otra parte para los parisinos, que siguen implicados en la Liga de Campeones tras deshacerse de la Real Sociedad en octavos de final (victorias por 2-0 y 1-2). Esta semana, los parisinos se enfrentaron al Niza en la Coupe de France para intentar alcanzar las semifinales de la Doyenne, y lo hicieron sin demasiados problemas (3-1).

Luis Enrique aún debe tener en cuenta las ausencias del guardameta Rico y de los defensas Marquinhos, Kimpembe y Skriniar a la hora de confeccionar su once. El técnico español es bastante imprevisible, ya que ha dejado a Kylian Mbappé en el banquillo al principio de los dos últimos partidos.

Alineaciones posibles

Montpellier: Lecomte; Tchato, Omeragic, Kouyaté, Sylla; Ferri, Chotard, Savanier; Al-Tamari, Adams, Nordin.

PSG: Donnaruma; Hakimi, Danilo, Berarldo, Hernandez; Zaïre-Emery, Ugarte, Fabian Ruiz; Dembélé, Mbappé, Barcola.

Cuotas Pronóstico Montpellier – PSG

Montpellier – cuota 6.00.

Empate – cuota 4.50.

PSG – cuota 1.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El PSG está obteniendo buenos resultados en las competiciones de copa, pero su rendimiento en liga sigue siendo una incógnita.
  • El Montpellier protagonizó una gran remontada y derrotó al Niza por 2-1 en su última salida. Es su primera victoria del mes.
  • Los locales sólo han ganado un partido en casa en los últimos cuatro meses.

Montpellier vs PSG Pronóstico

El Montpellier debe tener cuidado, ya que está cerca de los puestos de descenso. El hecho de que hayan perdido el 40% de sus partidos empeora la situación. La diferencia de calidad entre ambos equipos es enorme dado el estado de forma actual del PSG, que parece estar a tope.

En los duelos directos, el PSG ha ganado cinco partidos seguidos contra este equipo. El caso del Montpellier es diferente, ya que es vulnerable en defensa, pues encajó seis goles contra el Marsella y el Estrasburgo. Teniendo en cuenta estos factores, veo al PSG ganando cómodamente el partido.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte