Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Montenegro vs Macedonia del Norte – 25/03/2024

Pronóstico Montenegro vs Macedonia del Norte – 25/03/2024

Las selecciones de Montenegro y Macedonia del Norte se verán las caras este 25 de marzo de 2024 en un amistoso internacional como preparación para sus actuaciones en la UEFA Nations League de este año. Ambas escuadras llegan a este duelo sin perder en su más reciente partido y ven este encuentro como una oportunidad de llegar con buen ánimo a la competición antes mencionada que se disputará en unos meses.

Cómo ver el partido en vivo Montenegro vs Macedonia del Norte

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Montenegro

Montenegro nunca ha jugado en ningún gran torneo. Eso tampoco cambiará en 2024, ya que no logró clasificarse para la Eurocopa. Montenegro sumó 11 puntos en ocho partidos de clasificación, pero se quedó a siete de Hungría y a tres de Serbia, que consiguió dos billetes para la Eurocopa.

Ahora, Montenegro se prepara para la Nations League y la próxima fase de clasificación para el Mundial. El jueves ganó 2-0 en un amistoso en Antalya contra Bielorrusia. Montenegro estuvo mucho mejor a la hora de transformar las ocasiones de gol, por lo que no es de extrañar que consiguiera una victoria que le dará mucha confianza. 

Montenegro cambió de seleccionador tras no clasificarse para la Eurocopa. Miodrag Radulovic dimitió y en su lugar llegó el legendario Robert Prosinecki. Por supuesto, es mucho más reconocido como ex jugador del Real Madrid y del Barcelona y no tanto por su faceta de entrenador, pero intentará llevar a Montenegro a su primer gran torneo. 

Informaciones y Forma Actual del Macedonia del Norte

Macedonia del Norte participó en la Eurocopa de 2021, pero no pudo repetir el éxito. Macedonia del Norte estaba en un grupo muy duro con Inglaterra, Italia y Ucrania, por lo que no era realista que el país balcánico terminara entre los dos mejores equipos.

El viernes por la tarde, Macedonia del Norte tuvo una oportunidad perfecta para aumentar su moral contra la débil Moldavia, pero finalmente, el partido terminó 1-1.

Macedonia del Norte no pudo ganar en un partido amistoso contra Moldavia y, tras el encuentro, el seleccionador, Blagoja Milevski, declaró que Moldavia logró empatar con un tiro a puerta.

Alineaciones posibles

Montenegro: Sarkic; Vukcevic, Savic, Tuci, Vukcevic; Jankovic, Bakic; Marusic, Jovetic, Jovovic; Mugosa.

Macedonia del Norte: Dimitrievski; Iljazovski, Musliu, Serafimov, Alioski; Elmas, Elezi, Dimoski; Churlinov, Ristovski, Miovski.

Cuotas Pronóstico Montenegro – Macedonia del Norte

Montenegro – cuota 2.40.

Empate – cuota 3.30.

Macedonia del Norte – cuota 2.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Montenegro ha marcado al menos un gol en cada uno de los ocho últimos partidos
  • Macedonia del Norte marcó al menos un gol en cada uno de los cuatro partidos anteriores
  • La selección de Macedonia del Norte permitió al menos un gol en cada uno de los últimos cinco partidos

Montenegro vs Macedonia del Norte Pronóstico

Montenegro y Macedonia del Norte están lejos de ser las mejores selecciones europeas, pero al menos marcan con regularidad. Montenegro marcó al menos un gol en cada uno de los ocho últimos partidos, mientras que Macedonia del Norte lo hizo en seis de los siete anteriores. Que ambos equipos marquen, sí, debería ser la mejor apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte