Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Marsella

Pronóstico Mónaco vs Marsella

Pronóstico Mónaco vs Marsella correspondiente al partido de la Ligue One de Francia que se disputará el domingo 13 de noviembre en el Stade Louis II de Mónaco.

Previa de Mónaco vs Marsella

El Mónaco y el Olympique de Marsella se enfrentarán en el derbi de la Ligue 1 en el estadio Louis II. Los Rouge et Blancs aspiran a su tercera victoria consecutiva en la liga, y deben estar muy animados de cara al duelo del domingo. Phillipe Clement no tiene que hacer cambios en el equipo que derrotó al Toulouse el fin de semana, ya que no hay ninguna lesión. La buena noticia para los anfitriones es que Benoit Badiashile regresa tras su sanción.

El OM, por su parte, quiere remontar la dura victoria por 1-0 sobre el Olympique de Lyon. Marsella y Mónaco parecen estar igualados en este momento, y, teniendo en cuenta todo, el empate parece probable entre estos dos equipos en cuestión. Dimitri Payet se perfila como titular, mientras que Igor Tudor no tiene que preocuparse por la visita a Mónaco.

Forma de Mónaco

Tras una fuerte recuperación en las últimas semanas, el AS Mónaco vuelve a ocupar el 5º puesto en la tabla de la Ligue 1. Esto les permitiría, al menos, competir en Europa la próxima temporada. El objetivo, sin embargo, es quedar entre los tres primeros de la tabla para poder optar por un cupo en la UEFA Champions League. Sólo están a un punto de ese lugar, por lo tanto, un partido contra un competidor directo como el Marsella es enormemente importante.

Luego un mal comienzo de temporada, el AS Mónaco ha mejorado notablemente y ha sido uno de los equipos de la liga en mejor forma en las últimas semanas y meses. Desde principios de septiembre, el equipo sólo ha sufrido una derrota en 9 partidos de liga. En su propio estadio llevan 4 partidos invictos, 3 de ellos ganados. Con 27 goles en su cuenta, son ahora el tercer mejor equipo ofensivo de la liga. En 7 de estos últimos 9 partidos fueron responsables de al menos 2 goles por partido.

Mientras que el Mónaco ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones como visitante, lo tiene un poco más difícil en casa, con un récord de sólo 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La diferencia de goles de 13:12 goles también es bastante equilibrada. Sólo en un partido en casa consiguieron mantener el marcador a cero, y fue en el último partido en casa contra el Angers. Gracias a la mejora de su defensa, 4 de los últimos 5 partidos del Mónaco terminaron con menos de 2.5 goles.

Forma de Marsella

El subcampeón de la temporada pasada está en apuros y su entrenador, Igor Tudor, está cada vez más presionado. Tras un buen comienzo de temporada, el equipo fue el primer perseguidor del París Saint Germain durante mucho tiempo.

Sin embargo, desde el duelo directo contra el París Saint Germain, el estado de forma del equipo ha ido cuesta abajo. Sólo han ganado uno de sus últimos 6 partidos oficiales y han sido derrotados 4 veces en este periodo. Al menos, consiguieron la victoria en la última jornada en el partido más importante contra el Olympique de Lyon.

En realidad, el Marsella tiene un muy buen historial a domicilio, con una sola derrota en 6 partidos. En total, han sumado 11 puntos en 6 partidos fuera de casa. También son muy fuertes defensivamente, ya que sólo han encajado 4 goles en 6 partidos. Sin embargo, han recibido 3 de esos 4 goles en sus dos últimos partidos fuera de casa, y tampoco ganaron estos dos partidos a domicilio.

Últimos enfrentamientos entre Mónaco y Marsella

  • Olympique de Marsella 0-1 Mónaco (03/06/2022 – Ligue 1 2021-22)
  •  Mónaco 0-2 Olympique Marsella (09/11/2021 – Ligue 1 2021-22)
  •  Mónaco 3-1 Olympique Marseille (23/01/2021 – Ligue 1 2020-21)
  • Olympique de Marsella 2-1 Mónaco (12/12/2020 – Ligue 1 2020-21)
  • Mónaco 2-1 Olympique Marseille (30/10/2019 – Copa de Francia 2019-20)

Mónaco vs Marsella pronóstico y apuesta

Estos dos equipos tienen actualmente el mismo número de puntos. Los locales están en mejor forma, pero el Marsella demostró en la última jornada que puede ganar un partido de primera en cualquier momento.

Estos partidos importantes deben jugarse sin arriesgar mucho ofensivamente, ya que, con la calidad de los jugadores en el bando rival, arriesgar de más en un partido podría ser contraproducente. Lo saben estos grandes equipos, y seguramente ya hayan pasado por esta situación en este torneo.

Si a esto le sumamos el hecho de que ambas defensas, tanto local como visitante, están en buena forma, nuestra recomendación para este duelo sería confiar en que se marquen menos de 3.5 goles en total.

Para este partido Apoyamos que se marcarán más de 3.5 goles ► (1,44)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte