Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Lyon | 15/12/2023

Pronóstico Mónaco vs Lyon | 15/12/2023

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Louis II cuando el Mónaco y el Olympique de Lyon se enfrenten en el derbi de la Ligue 1 el viernes por la noche. Los Rouge et Blancs se recuperaron rápidamente de la derrota por 5-2 ante el PSG, y en los dos últimos partidos de liga se impusieron al Montpellier y al Rennes. Vanderson y Aleksandr Golovin están sancionados para el partido, mientras que Eliot Matazo, Myron Boadu y Eliesse Ben Seghir se pierden el encuentro por lesión.

Los Gones, por su parte, se impusieron por 3-0 al Toulouse el pasado fin de semana y pusieron fin a su racha de tres derrotas consecutivas. El Olympique de Lyon, sin embargo, ya ha sufrido cinco derrotas a domicilio esta temporada, y no creo que sea capaz de aguarle la fiesta al Mónaco en el Estadio Louis II.

La zaga rival debería tener a raya a Alexander Lacazette, ya que el experimentado delantero marcó un hat-trick contra les Pitchouns, mientras que tanto Remy Riou como Johann Lepenant siguen en la sala de recuperación.

Cómo ver el partido en vivo Mónaco – Lyon

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Mónaco

El Mónaco es uno de los mejores equipos de la Ligue 1 esta temporada. Son terceros en la tabla con seis puntos menos que el líder de la liga, el PSG. Es difícil esperar que el Mónaco compita por el título, pero debería tener muchas posibilidades de acabar en los puestos de Liga de Campeones, lo que debería ser suficiente.

El Mónaco sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos. En el anterior, se impuso a domicilio por 2-1 al Rennes. Según las estadísticas xG, el equipo local fue mucho mejor, pero la mejor finalización del Mónaco marcó la diferencia, por lo que el equipo de Adi Hutter consiguió otra victoria. 

En la anterior jornada de liga, los monegascos Vanderson y Aleksandr Golovin cumplieron sanción. El brasileño es el único lateral derecho natural de la plantilla, por lo que cabe esperar que el central Wilfried Singo cubra esa posición. Por otra parte, Maghnes Akliouche podría ser titular en lugar de Golovin. 

Informaciones y Forma Actual del Lyon

Aunque el Lyon es uno de los clubes franceses más destacados del siglo XXI, está realizando una temporada catastrófica. El Lyon sólo ha sumado diez puntos en los quince primeros partidos, por lo que es el último de la tabla, con tres puntos menos que la salvación. El Lyon ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

En el anterior, ganó 3-0 en casa contra el Toulouse. Según las estadísticas, el Lyon no fue mucho mejor que el rival, pero estarán contentos con probablemente el mejor partido de la temporada. Sin duda, una victoria tan abultada dará mucha confianza al Lyon de cara al partido contra el Mónaco.

El Lyon ya ha cambiado dos veces de entrenador esta temporada. Empezaron con Laurent Blanc y continuaron con Fabio Grosso, pero el italiano también fue despedido hace unas dos semanas. Desde el 30 de noviembre, Pierre Sage es el entrenador en funciones. Con Sage, el Lyon suma una victoria y dos derrotas. 

Cuotas Pronóstico Mónaco – Lyon

Mónaco – cuota 1.62.

Empate – cuota 4.50.

Lyon – cuota 4.50.

Alineaciones posibles

Mónaco: Philipp Kohn; Wilfried Singo, Guillermo Maripan, Mohammed Salisu, Ismail Jakobs; Mohamed Camara, Youffouf Fofana, Denis Zakaria; Takumi Minamino, Folarin Balogun, Maghnes Akliouche.

Lyon: Anthony Lopes; Jake O'Brien, Dejan Lovren, Duje Caleta-Car; Clinton Mata, Corentin Tolisso, Maxence Caqueret, Nicolas Tagliafico; Ernest Nuamah, Alexandre Lacazette, Mathis Cherki.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Mónaco ganó los cuatro últimos partidos en casa.
  • Mónaco sólo permitió tres goles en los cuatro partidos anteriores en casa.
  • Lyon ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en casa.

Mónaco vs Lyon Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Mónaco gana hándicap -1

Últimamente, el Lyon no ha estado bien a domicilio, con cuatro derrotas en los cinco últimos partidos en casa. Por otro lado, el Mónaco ha ganado los últimos cuatro partidos en el Stade Louis II. La mejor apuesta para este partido es que el Mónaco gane y cubra el diferencial AH -1.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte