9 de mayo. Pronóstico Reims vs Mónaco - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Mónaco vs Dijon

Pronóstico Mónaco vs Dijon para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Mónaco es el gran favorito para conseguir los 3 puntos el domingo cuando reciba al colista de la Ligue 1, el Dijon. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera que el Mónaco domine a sus invitados

El Mónaco necesitó una tanda de penaltis para derrotar al Metz en la Coupe de France a mediados de semana, a pesar de haber ganado a ese mismo rival por 4-0 unos días antes en la Ligue 1. El Dijon, que perdió por 2-0 en Marsella la última vez, está abocado al descenso esta temporada, ya que se encuentra a 17 puntos de la salvación con sólo 7 partidos por disputar.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre, el Mónaco se impuso por 1-0 en Dijon y ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra los invitados del domingo. Además, el Mónaco ha conseguido mantener la portería a cero en cada una de sus tres últimas victorias contra el Dijon, y esperamos que este fin de semana ocurra lo mismo.

El Mónaco está invicto en sus últimos cinco partidos, con tres victorias y dos empates, y los anfitriones no han recibido ni un solo gol en ese periodo. El Dijon ha perdido todos sus últimos seis partidos y no ha marcado en tres de ellos, por lo que una victoria en casa y una portería a cero podría ser una buena opción.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El equipo de Mónaco ha ganado cuatro de sus últimos siete enfrentamientos con el Dijon
  • El Mónaco ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, manteniendo la portería a cero en cinco ocasiones
  • El Dijon ha perdido todos sus últimos seis partidos, y no ha marcado en tres de ellos.

Mónaco vs Dijon Predicción y Apuesta

Pronosticamos una victoria por cero para el Mónaco este domingo y hemos apostado por un resultado final de 3-0. El Mónaco ha marcado tres o más goles en dos de sus últimos tres partidos, mientras que el Dijon ha recibido tres o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros.

Comparte