Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Dijon

Pronóstico Mónaco vs Dijon

Pronóstico Mónaco vs Dijon para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Mónaco es el gran favorito para conseguir los 3 puntos el domingo cuando reciba al colista de la Ligue 1, el Dijon. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera que el Mónaco domine a sus invitados

El Mónaco necesitó una tanda de penaltis para derrotar al Metz en la Coupe de France a mediados de semana, a pesar de haber ganado a ese mismo rival por 4-0 unos días antes en la Ligue 1. El Dijon, que perdió por 2-0 en Marsella la última vez, está abocado al descenso esta temporada, ya que se encuentra a 17 puntos de la salvación con sólo 7 partidos por disputar.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre, el Mónaco se impuso por 1-0 en Dijon y ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra los invitados del domingo. Además, el Mónaco ha conseguido mantener la portería a cero en cada una de sus tres últimas victorias contra el Dijon, y esperamos que este fin de semana ocurra lo mismo.

El Mónaco está invicto en sus últimos cinco partidos, con tres victorias y dos empates, y los anfitriones no han recibido ni un solo gol en ese periodo. El Dijon ha perdido todos sus últimos seis partidos y no ha marcado en tres de ellos, por lo que una victoria en casa y una portería a cero podría ser una buena opción.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El equipo de Mónaco ha ganado cuatro de sus últimos siete enfrentamientos con el Dijon
  • El Mónaco ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, manteniendo la portería a cero en cinco ocasiones
  • El Dijon ha perdido todos sus últimos seis partidos, y no ha marcado en tres de ellos.

Mónaco vs Dijon Predicción y Apuesta

Pronosticamos una victoria por cero para el Mónaco este domingo y hemos apostado por un resultado final de 3-0. El Mónaco ha marcado tres o más goles en dos de sus últimos tres partidos, mientras que el Dijon ha recibido tres o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte