Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Brest

Pronóstico Mónaco vs Brest

Pronóstico Mónaco vs Brest correspondiente al partido de la Ligue 1 Francesa que se disputará el domingo 01 de enero de 2023 en el Stade Louis II de Mónaco.

Previa de Mónaco vs Brest

El Mónaco buscará su segunda victoria consecutiva el domingo por la tarde, cuando reciba al Brest en la 17ª jornada. Los monegascos se impusieron al Auxerre el miércoles por la tarde, donde el joven suplente de 17 años Eliesse Ben Seghir fue el héroe al marcar un doblete tras entrar en el campo en sustitución de Wissam Ben Yedder después del descanso.

El Brest cayó al último puesto de la clasificación de la Ligue 1 tras la derrota de mediados de semana. Contando las exhibiciones de mitad de temporada, el equipo dirigido por el técnico interino Bruno Grougi ha encajado diez goles en los tres últimos partidos.

Mónaco vs Brest pronóstico y apuesta

Pronostico 1: (Mónaco gana)

El Mónaco no brilló ofensivamente el miércoles a pesar de marcar tres goles. Sin embargo, se enfrenta aquí a un Brest que hace aguas en defensa y esperamos que los locales consigan una nueva victoria.

Pronostico Especial:
(Más de 2.5 goles)

El anterior enfrentamiento directo entre estos rivales acabó con victoria monegasca por 4-2 en el Stade Louis Ii. Creemos que puede darse un escenario similar en esta ocasión por el rendimiento defensivo de los visitantes y la puntería de los locales. Esperamos un partido con goles y como ya hemos dicho, una victoria del Mónaco.

Sigue el partido en directo Mónaco vs Brest

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mónaco

Como suele ocurrir en las últimas temporadas, el AS Mónaco no tuvo un comienzo ideal en la Ligue 1 francesa. Sin embargo, aún dispone de medios para ser ambicioso al inicio de la segunda vuelta y pensar en una clasificación europea o incluso en la Liga de Campeones. De hecho, ocupan la 5ª posición en este campeonato, a sólo unos puntos del podio.

Aunque fueron derrotados por el OM (2-3) antes del parón, los jugadores del Principado no conocieron la derrota en los amistosos, con empates contra el Sevilla (1-1) y la Fiorentina (1-1) y victorias contra el Empoli (0-1) y el Leeds (2-4). Los hombres de Philippe Clement sufrieron un duro golpe en Auxerre, pero lograron imponerse en los últimos minutos gracias a un doblete de su joven promesa Ben Séghir.

Disasi (defensa central) y Fofana (centrocampista), que jugaron la final del Mundial con los Bleus, podrían ser titulares esta vez. Los otros mundialistas como Jakobs (Senegal), su compatriota Diatta, el japonés Minamino y el delantero suizo Embolo (Suiza), autor de 8 goles en la primera parte de la temporada, están bien presentes.

Este último es el segundo máximo goleador del equipo, por detrás del imparable Ben Yedder (10). Por otra parte, el ex internacional alemán Volland se encuentra en estos momentos al margen. Contra el Auxerre, un joven jugador explotó a los ojos del gran público. Se trata de la joven Eliesse Ben Séghir (17 años), que marcó un doblete muy bonito en su primer partido en la Ligue 1.

Forma de Brest

Por su parte, el Brest deberá redoblar sus esfuerzos en los próximos meses para salvar el pellejo en este campeonato de la Ligue 1. Los bretones han pasado apuros esta temporada y actualmente ocupan la 17ª posición de la tabla, lo que les sitúa excepcionalmente cerca del descenso al final de la temporada.

Ahora, bajo la batuta de la antigua leyenda local Bruno Grougi, designado para sustituir a Michel Der Zakarian, los finisterianos no ganaron confianza durante el parón internacional, con dos derrotas ante Osasuna (3-0) y Rennes (3-1). Como es lógico, el miércoles por la noche sufrieron en casa el mazazo del Olympique Lyonnais (2-4).

El lateral derecho Lala (ex Estrasburgo y Olympiakos), fichado en las últimas semanas, no tendrá su contrato homologado hasta el 1 de enero. Por tanto, debería poder reclamar una plaza. Cardona (sin goles en 10 partidos) fue suspendido el miércoles por la noche y deberá cumplir un segundo partido por apuestas deportivas.

Dari, reciente semifinalista del Mundial con Marruecos aún no está listo para jugar y no se espera que regrese hasta la próxima semana. Por otro lado, Bruno Grougi debería poder contar con el ex jugador del Nîmes Del Castillo (4 goles), así como con los delanteros Mounié (2 goles) y Pereira-Lage (1 gol), que marcaron contra el Lyon a mediados de semana.

Últimos enfrentamientos entre Mónaco vs Brest

Curiosamente, el Mónaco tiene un balance negativo en los enfrentamientos directos contra el Brest, con tres victorias y cuatro derrotas en los siete anteriores, sin embargo, el Mónaco se impuso con facilidad al Brest en sus tres últimos enfrentamientos en casa, en los que anotó diez goles. Ambos equipos sólo marcaron un gol en los cuatro enfrentamientos directos anteriores.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte