Inicio » Europa League » Pronóstico Molde vs Arsenal

Pronóstico Molde vs Arsenal

Pronóstico Molde vs Arsenal para el choque de la Europa League del jueves en Noruega. El Arsenal necesita una victoria más para reservar su lugar en la próxima ronda de la competencia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Arsenal a un paso de la clasificación para la ronda eliminatoria

Esta temporada, el Arsenal ha tenido dificultades en el ámbito nacional, aunque el rendimiento de los Gunners en el continente ha sido muy bueno, y el equipo de Mikel Areta puede reservar su lugar en la ronda eliminatoria de la Europa League con una victoria en Noruega esta semana.

Los Gunners están muy bien situados en la cima del Grupo B gracias a un regreso de tres victorias en tres misiones, y tras haber dado la vuelta al Molde con relativa facilidad en Londres a principios de noviembre, el gigante de la Premier League debería poder completar el doblete sobre su rival noruego el jueves.

Como es habitual, se espera que Arteta baraje su mochila para los compromisos del club con la UEL, pero con la calidad en la reserva, el Arsenal sigue mereciendo el apoyo para conseguir tres puntos en el Aker Stadion.

Molde vs Arsenal Pronostico y Apuesta

El Molde, que ha logrado el 100% de sus pruebas de la Europa League hasta ahora, sólo ha fallado una vez en sus últimos 24 partidos competitivos en casa, y el MFK parece capaz de conseguir un consuelo. Teniendo esto en cuenta, la predicción de un resultado correcto de 2-1 para el Arsenal es la favorita junto con nuestra predicción de victoria a domicilio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte