23 de febrero. Pronóstico Birmingham vs Norwich City - Inglaterra Championship

Pronóstico Millwall vs Norwich City

Pronóstico Millwall vs Norwich City para la acción del martes por la noche de la Inglaterra Championship en The Den. Tras el empate a cero del fin de semana en casa con el Middlesbrough, ¿podrán los líderes de la liga volver a la senda de la victoria en el sureste de Londres? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Championship.

El líder se impone en The Den

El Norwich City ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Millwall, y el líder de la liga está en una posición de ventaja para mejorar ese récord en The Den este martes por la noche.

Los Canaries estuvieron un poco por debajo de su nivel cuando empataron sin goles en casa con el Middlesbrough el sábado por la tarde, pero podemos estar bastante seguros de que el City volverá a la senda de la victoria aquí.

El equipo de Daniel Farke sólo ha cedido puntos en partidos consecutivos en una ocasión desde principios de octubre, y esta semana viaja al sureste de Londres tras haber ganado ocho de sus últimas 11 salidas en la Championship (Empates – 2, Derrotas – 1).

Estadísticas Importantes para tu Apuesta

  • El Norwich City ha ganado ocho de sus 12 desplazamientos fuera de casa esta temporada (Empates – 1, Derrotas – 3).
  • Los Canaries han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros contra los Lions (D1).
  • El Millwall sólo ha ganado uno de sus 12 partidos de liga en casa esta temporada.

Millwall vs Norwich City Predicción y Apuesta

El Norwich ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio y su estado de forma, junto con la diferencia de 23 puntos entre estos equipos en la tabla, apunta sin duda a un triunfo a domicilio el martes, a pesar de que el Millwall ha sido difícil de batir en The Den esta temporada.

Los Lions han empatado ocho y perdido sólo tres de sus 12 partidos en casa, pero el Norwich está en lo alto de la tabla por una razón y es difícil imaginar que los Canaries no puedan igualar la victoria del Coventry aquí a principios de mes.

No esperamos una goleada ni mucho menos en The Den, pero el City debería superar esta importante prueba para dar un paso más hacia el ascenso automático. Sin embargo, el equipo de Farke ha concedido en sus últimos seis viajes fuera de casa, y eso se tiene en cuenta en nuestro pronóstico de resultado correcto de 1-2.

Comparte