Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Fiorentina – 25/11/2023

Pronóstico Milan vs Fiorentina – 25/11/2023

El estadio de San Siro acogerá el sábado el choque de Serie A entre el Milan y la Fiorentina, los dos primeros de la tabla. Los rossoneri quieren poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar, pero tendrán que hacerlo sin su delantero Olivier Giroud, sancionado. Rafael Leao, Davide Calabria, Mattia Caldara y Pierre Kalulu son bajas por lesión, mientras que Ismael Bennacer y Christian Pulisic deberían recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Viola.

La Fiorentina, por su parte, necesitaba desesperadamente una victoria contra el Bologna, y la consiguió. El equipo puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas en la máxima categoría italiana. En cuanto al equipo visitante, Luca Ranieri es baja por sanción, mientras que Lucas Beltrán, Michael Kayode, Dodo y Gaetano Castrovilli permanecen en la sala de recuperación.

Informaciones y Forma Actual del Milan

Después de ganar su 19º Scudetto en la temporada 2021/22, el AC Milan tuvo una última temporada poco exitosa, ya que terminó 4º en la Serie A. Tuvieron súper suerte de terminar 4º y asegurarse la Champions League porque la Juventus tuvo una deducción de diez puntos. De no ser por eso, los rossoneri acabarían quintos y jugarían la Europa League.

Tuvieron la oportunidad de salvar la temporada pasada a través de la Liga de Campeones, pero su rival de ciudad, el Inter, les eliminó en semifinales. Esta temporada empezó magníficamente para los rossoneri, pero al ganar sólo dos puntos en los cuatro últimos partidos de la Serie A, cayeron en la clasificación y ahora son 3º con 23 puntos, ya a ocho del 1º, el Inter.

El AC Milan está devastado por las lesiones y podría perderse hasta siete jugadores. Uno de los más importantes es Rafael Leao, que sufrió una lesión contra el Lecce y tuvo que abandonar el campo a los nueve minutos. Según los medios italianos, el joven extremo debería estar de baja hasta principios de diciembre. Davide Calabria, Poerre Kalulu, Marco Pellegrino, Mattia Caldara y Marco Sportiello también deberían perderse el partido por lesión.

Olivier Giroud recibió una tarjeta roja en el partido anterior y cumplirá su sanción. Sin él, Noah Okafor podría ser titular en la delantera. Por otro lado, Ismaël Bennacer, Christian Pulisic y Simon Kjaer avanzan a buen ritmo en sus recuperaciones, y es posible que volvamos a verlos sobre el terreno de juego contra el Fiorentina, al menos durante algunos minutos.

Cómo ver el partido en vivo Milan vs Fiorentina

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

La Fiorentina estuvo muy cerca de ganar su primer gran trofeo internacional, pero desgraciadamente cayó ante el West Ham en la final de la Liga de la Conferencia Europa. En la Serie A, terminaron octavos y no lograron alcanzar puestos europeos. Pero, al igual que el AC Milan, la Viola también se benefició de la sanción de la Juventus.

La Juve fue sancionada un año por la UEFA, y la Fiorentina tuvo la oportunidad de volver a jugar en la Europa Conference League. Esta temporada, la Fiorentina empezó la Serie A de forma magnífica, pero al igual que el AC Milan, ha cosechado algunos malos resultados en los últimos partidos. Actualmente, la Viola es sexta con 20 puntos, a un solo punto de los puestos de Liga de Campeones.

Un importante defensa central, Luca Ranieri, recibió su quinta tarjeta amarilla en el anterior partido contra el Bologna y no estará disponible para el encuentro contra el AC Milan. El delantero Lucas Beltrán se perdió los dos partidos anteriores por un golpe y lo más probable es que esté de baja hasta principios de diciembre. Además, Michael Kayode, Dodo y Gaetano Castrovilli seguirán de baja por lesiones de larga duración.

Cuotas Pronóstico Milan – Fiorentina

Milan – cuota 2.10.

Empate – cuota 3.30.

Fiorentina – cuota 3.50.

Alineaciones posibles

Milan: Mike Maignan; Alessandro Florenzi, Fikayo Tomori, Malick Thiaw, Theo Hernandez; Rade Krunic, Tijani Rijenders, Ruben Loftus-Cheek; Samuel Chukwueze, Noah Okafor, Christian Pulisic.

Fiorentina: Pietro Terracciano; Fabiano Parisi, Nikola Milenkovic, Lucas Marinez, Cristiano Biraghi; Arthur Melo, Giacomo Bonaventura, Alfred Duncan; Nicolas Gonzalez, M'Bala Nzola, Cristian Kouame.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El AC Milan ganó los tres partidos directos anteriores en San Siro.
  • El valor total de mercado del AC Milan ronda los 543 millones de euros, frente a los 255 millones de la Fiorentina.
  • La Fiorentina perdió tres de los últimos cuatro partidos de la Serie A.

Milan vs Fiorentina Pronóstico

El AC Milan ha atravesado un periodo muy duro en el último mes, ya que sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos. Una de las razones es el duro calendario, y la otra, las lesiones de muchos jugadores importantes. Aunque tendrá muchas ausencias, creo que tiene un equipo muy profundo, capaz de ganar a la mayoría de los equipos de la Serie A en San Siro

La Fiorentina obtuvo resultados desiguales en todas las competiciones, con tres victorias y tres derrotas en los seis últimos partidos. Aun así, esas victorias se produjeron contra equipos mucho más débiles que el AC Milan. Por otro lado, cuando se enfrentó a buenos equipos que rondan el nivel del Milan (Juventus y Lazio), la Fiorentina perdió sin marcar ningún gol.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Milan gana

En las tres temporadas anteriores, el AC Milan consiguió ganar los tres partidos disputados en San Siro. Ninguno de los dos equipos ha estado impresionante en los últimos partidos de la Serie A, pero teniendo en cuenta los anteriores partidos directos en San Siro, creo que los Rossoneri están más cerca de ganar el próximo partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte