16 de marzo. Pronóstico Middlesbrough vs Preston - Championship de Inglaterra

Pronóstico Middlesbrough vs Preston

Pronóstico Middlesbrough vs Preston para el encuentro del martes de la Championship de Inglaterra en el Riverside Stadium. ¿Podrá el Boro vengar su derrota por 3-0 en diciembre ante los Lilywhites cuando los equipos se enfrenten entre semana? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Apuesta por la tercera victoria en cuatro partidos del Boro

El Preston venció al Middlesbrough por 3-0 en Deepdale en el partido de diciembre, pero hay muchas razones para esperar un cambio de rumbo este martes por la noche, con los Lilywhites en un estado de forma desesperado.

Si el viejo adagio de ser tan bueno como tu último partido es correcto, entonces el Preston tiene un valor lamentable aquí, en torno a 3/1, después de su triste derrota por 1-0 contra el Wycombe, el colista, el sábado.

Los Lilywhites llevan varias semanas con problemas, y ese resultado en Adams Park supuso su cuarta derrota en la liga en siete partidos (W1, D2) y su cuarta derrota de cinco en la carretera.

El Boro parece haberse quedado a las puertas de los Play-Offs, ya que ocho puntos le separan del sexto clasificado, el Barnsley, pero los hombres de Neil Warnock han ganado dos de sus tres últimos partidos y el fin de semana despacharon cómodamente al Stoke City por 3-0.

Estadísticas para el partido

  • El Middlesbrough ha ganado dos de sus tres últimos partidos de liga, incluyendo una amplia victoria por 3-0 sobre el Stoke el fin de semana.
  • El Preston sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de la Championship, con cuatro derrotas.
  • La derrota de los Lilywhites en su visita al Wycombe (1-0) el sábado supuso su cuarta derrota en cinco desplazamientos.

Middlesbrough vs Preston Predicción y Apuesta

Los anfitriones han ganado la mitad de sus partidos en el Riverside esta temporada y, por ello, su precio es justo para el encuentro de este martes, aunque si tenemos en cuenta los problemas recientes del Preston, el Boro es una apuesta sólida para conseguir los tres puntos.

El equipo de Warnock no suele ser tan goleador como vimos el sábado y ha promediado 1,22 goles por partido esta temporada, por lo que también pronosticamos un resultado correcto de 1-0, ya que el Preston no ha marcado en tres de sus últimos cinco viajes fuera de casa.

Comparte