Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Middlesbrough vs Coventry – 01/01/2024

Pronóstico Middlesbrough vs Coventry – 01/01/2024

El Middlesbrough intentará aprovechar su victoria por 2-1 ante el Huddersfield Town cuando se enfrente al Coventry City en el primer partido del año. El Boro se repuso rápidamente de la derrota por 1-0 ante el Rotherham United, y el equipo recuperó una confianza muy necesaria, pero necesita seguir progresando si quiere meterse en los playoffs.

Se espera que Joshua Coburn regrese al once titular tras marcar como suplente en el último partido de liga, mientras que todos Dieng, Latte Lah, Hackney, Mcnair, Forss, Smith, Lenihan y O'Brien permanecen en la sala de recuperación.

Los Sky Blues, por su parte, están invictos en los seis partidos de liga anteriores. Coventry y Middlesbrough parecen estar igualados en estos momentos y pronostico que ambos equipos se repartirán el botín en la 26ª jornada de la Championship. Hay que tener en cuenta que se han marcado menos de 2.5 goles en seis de los siete encuentros anteriores entre ambos equipos.

Informaciones y Forma Actual del Middlesbrough

La llegada del legendario jugador del Manchester Utd Michael Carrick al banquillo del Middlesbrough la temporada pasada les aportó muchas cosas positivas, y el club se quedó a las puertas del ansiado ascenso a la Premier League.

Antes de esta temporada, su objetivo era volver a atacar la zona alta de la clasificación. pero por ahora las cosas no están saliendo como esperaban. De momento, el Middlesbrough sólo ocupa la 9ª posición de la tabla con 36 puntos ganados, 3 menos que el primer club de la zona de play-off.

En las últimas semanas, han estado jugando al rojo vivo, y en la última jornada lograron una importantísima victoria a domicilio contra el Huddersfield con un marcador de 2-1.

El gran número de jugadores lesionados es una de las principales razones del menor rendimiento del Middlesbrough esta temporada. Michael Carrick no puede contar con Seny Dieng, Marcus Forss, Hayden Hackney, Emmanuel Latte Lath, Paddy McNair, Tom Smith…

Cómo ver el partido en vivo Middlesbrough – Coventry

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Coventry

Por otro lado, el Coventry se encuentra en una serie de buenos resultados, pero sigue sufriendo las consecuencias de un terrible inicio de temporada. Esta es la razón principal por la que, a pesar de una sola derrota en los últimos 10 partidos, sólo ocupan la 12ª posición en la tabla con 34 puntos ganados.

El viernes recibieron al Swansea y cosecharon un decepcionante empate por 2-2. El equipo local tenía los tres puntos en el bolsillo, y entonces, en el último minuto del partido, el reserva Liam Cullen decidió con un gran tiro libre.

Tres jugadores del Coventry corren el riesgo de ser suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y se trata de los defensas Kyle McFadzean, Jake Bidwell y Luis Binks. Tendrán que tener especial cuidado en este partido.

Alineaciones posibles

Middlesbrough: Tom Glover; Alex Bangura, Rav van den Berg, Dael Fry, Anfernee Dijksteel; Isaiah Jones, Daniel Barlaser, Morgan Rogers, Jonathan Howson, Sam Greenwood; Sam Silvera.

Coventry: Brad Collins; Jay Dasilva, Bobby Thomas, Luis Binks, Jammie Allen; Ben Sheaf, Joel Latibaudere, Kasey Palmer; Tatsuhiro Sakamoto, Haji Wright, Matt Godden.

Cuotas Pronóstico Middlesbrough – Coventry

Middlesbrough – cuota 1.95.

Empate – cuota 3.75.

Coventry – cuota 3.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Middlesbrough sólo ha dejado su portería a cero en los últimos 7 partidos de liga.
  • Coventry sólo ha sido derrotado una vez en sus últimos 10 partidos de Championship.
  • Se marcaron un total de 35 goles en los 12 partidos fuera de casa que el Coventry jugó esta temporada en la liga.

Middlesbrough vs Coventry Pronóstico

Hace apenas medio año, estos dos equipos luchaban en los play-offs por un puesto en la Premier League, pero ahora están lejos de esa historia. Entonces, sorprendentemente, el Coventry salió vencedor de aquel duelo, pero más tarde fue derrotado en la final por el Luton.

Aunque ambos clubes se encuentran actualmente lejos de la clasificación esperada, puede decirse que este partido llega en un buen momento para ellos, porque están en forma.

El Middlesbrough ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos en todas las competiciones, mientras que el Coventry está invicto en sus 6 últimos encuentros de liga. En ese periodo, ambos se mostraron bastante ofensivos y no hay motivo para que no ocurra lo mismo en este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Será un partido bastante abierto, con un fuerte ritmo e intensidad y sin muchos cálculos. El ambos equipos marcan se perfila como la mejor opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte