Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico México Sub-23 vs Brasil Sub-23

Pronóstico México Sub-23 vs Brasil Sub-23

Pronóstico México Sub-23 vs Brasil Sub-23 para el partido de semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se juega este martes 03 de agosto de 2021.

Previa México Sub-23 vs Brasil Sub-23

La primera ronda de partidos de la fase de grupos del fútbol masculino olímpico en Tokio ya ha deparado algunas sorpresas, como la paliza que le propinó México a Francia, el emocionante duelo de seis goles entre Brasil y Alemania o la asombrosa victoria de Australia sobre Argentina.

Aunque todavía quedan dos rondas de partidos, algunas selecciones ya parecen más débiles de lo que se ve sobre el papel, mientras que otras parecen más fuertes de lo que se esperaba, y eso se refleja en nuestra primera clasificación de poder de las naciones en Japón este verano.

En una réplica de la medalla de oro de Londres 2012, las selecciones sub-23 de México y de Brasil vuelven a enfrentarse en las semifinales del torneo de fútbol masculino de las Olimpiadas de Tokio 2020 en esta jornada.

La selección masculina de Jaime Lozano ganó el partido 6-3 contra la selección sub-23 de Corea del Sur para llegar a los cuartos de final, en tanto que los campeones actuales derrotaron a Egipto por la mínima.

Noticias de la Selección de México

Una derrota ante Japón, el país anfitrión, empañó un poco los ánimos de los mexicanos, pero sus triunfos frente a Francia y Sudáfrica, que no fueron muy convincentes, les permitieron obtener el pase a los octavos de final de Tokio, en donde Brasil les esperará.

La batalla de cuartos de final entre México y Corea del Sur, un partido fantástico para los aficionados neutrales, hizo que las porterías fueran perforadas en nueve ocasiones en el Estadio Internacional de Yokohama, y los hombres de Lozano anotaron seis de esos goles durante un espectáculo vistoso.

El ímpetu ofensivo de Corea del Sur se vio recompensado con dos goles de Lee Dong-gyeong y un tanto de Hwang Ui-jo, mientras que los mexicanos, arrolladores, golearon por medio deLuis Romo, Henry Martín (2), Sebastián Córdova (2) y Eduardo Aguirre, y se clasificaron para las semifinales olímpicas por segunda vez en su historia.

Noticias de la Selección de Brasil

En cambio, el encuentro de cuartos de final entre Brasil y Egipto sub-23 fue un asunto mucho más modesto, ya que sólo un gol pudo separar a los dos equipos tan igualados en el Estadio de Saitama 2002.

Por suerte para los seguidores de la selección, el gol más importante fue el de la estrella del Hertha de Berlín, Matheus Cunha, en el minuto 37, que mantuvo vivas las esperanzas de Brasil de volver a ganar un título olímpico.

El equipo de André Jardine se las arregló más o menos como pudo en la fase de grupos, sumando siete puntos de nueve posibles de camino a la fase eliminatoria, y el amplio conjunto de estrellas de la Selecao debería infundir miedo a cualquier rival este verano.

México vs Brasil Pronóstico y Apuesta

Una posible pérdida de Cunha sería un duro golpe para Brasil de cara a esta batalla decisiva, pero Richarlison no está mostrando signos de desaceleración en Tokio y no dudará en castigar a una defensa mexicana agujereada.

El equipo de México tiene una gran calidad ofensiva, pero no podemos dejar de lado la colección de talentos de Brasil, y apostamos por la Selecao para que dé otro gran paso hacia la defensa de su corona.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte