Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs Lyon – 23/02/2024

Pronóstico Metz vs Lyon – 23/02/2024

El Stade Saint-Symphorien acogerá el viernes el partido de Ligue 1 entre el Metz y el Olympique de Lyon. Les Grenats están bajos de moral tras la derrota por 3-0 ante el Montpellier y, dada su mala forma en la máxima categoría francesa, no debería plantearse una victoria en casa. Tanto Kevin N'Doram como Ablie Jallow son bajas por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Les Gones, por su parte, han dado muestras de mejoría últimamente, y el equipo amplió su racha de victorias a tres partidos contra el Niza. Como el Lyon está ansioso por mantener vivas sus esperanzas en la Conference League, estoy tentado de apostar por los visitantes, que están en plena forma. La buena noticia para los visitantes es que el defensa Jake O'Brien vuelve tras cumplir su sanción.

Cómo ver el partido en vivo Metz vs Lyon

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Metz

El Metz se enfrentará a un rival que ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos, incluido un 2-1 en Montpellier a principios de mes, y seguro que les apetece puntuar en esta ocasión.

De hecho, el equipo local llega a esta contienda inmerso en una racha de diez partidos sin ganar, en los que ha perdido ocho encuentros. En la Ligue 1, el equipo de László Bölöni sólo ha sumado un punto en sus últimos nueve partidos de liga, con derrotas en cada uno de sus cuatro últimos encuentros en casa.

Boloni, el técnico del Metz no podrá contar con los lesionados Kevin N'Doram y Ablie Jallow para el encuentro del viernes en la Ligue 1. El delantero cedido por el Ajax Georges Mikautadze será el encargado de liderar el ataque.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

El Lyon llega al Stade Saint-Symphorien en un gran momento de forma, tras haber ganado nueve de sus últimos once partidos, incluidos los cuatro últimos. Por supuesto, los antiguos campeones de la Ligue 1 habían tenido un pésimo comienzo de campaña.

Antes de su reciente racha victoriosa, el Lyon sólo había ganado uno de sus 14 primeros partidos de la temporada. Tras caer a los últimos puestos de la tabla, los Gones ocupan ahora la 11ª posición de la Ligue 1.

El seleccionador Sage tiene un puñado de jugadores que se perderán el desplazamiento del viernes a Metz.  Nicolas Tagliafico está sancionado, mientras que Corentin Tolisso, Dejan Lovren, Henrique y Johann Lepenant se perderán el encuentro.

Alineaciones posibles

Metz: Alexandre Oukidja; Sadibou Sane, Ismael Traore, Christophe Herelle; K. Van Den, Joseph Nduquidi, Lamine Camara, Danley Jean Jacques, Matthieu Udol; Didier Lamkel Ze, Georges Mikautadze.

Lyon: Anthony Lopes; A. Maitland-Niles, Duje Caleta-Car, Jake O’Brien, Clinton Mata; Orel Mangala, Nemanja Matic, Maxence Caqueret; Ernest Nuamah, Alexandre Lacazette, Saïd Benrahma.

Cuotas Pronóstico Metz – Lyon

Metz – cuota 4.50.

Empate – cuota 3.60.

Lyon – cuota 1.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Lyon ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos.
  • Metz ha perdido 8 de sus últimos 9 encuentros (Ligue 1).
  • Lyon ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante.
  • El Metz ha perdido sus últimos 4 encuentros en casa.

Metz vs Lyon Pronóstico

Por lo general, se pueden esperar goles cuando estos equipos se enfrentan, ya que cinco de sus últimos seis enfrentamientos han sido a doble partido. Sin embargo, dada la forma actual, apostar por el equipo visitante parece la apuesta más sensata para el partido del viernes en la Ligue 1.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Lyon gana

Apuesto por que el Lyon mantenga su excelente momento de forma con otros tres puntos el viernes.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte