Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Marsella vs Metz – 09/02/2024

Pronóstico Marsella vs Metz – 09/02/2024

El Olympique de Marsella intentará recuperarse de su derrota por 1-0 ante el Olympique de Lyon cuando se enfrente al Metz en la 21ª jornada de la Ligue 1. El OM no ha ganado los cuatro partidos de liga anteriores, pero sigue siendo el gran favorito para imponerse a los Grenats en el Estadio Vélodrome. Chancel Mbemba ha regresado de su compromiso internacional, mientras que Jordan Veretout, Geoffrey Kondogbia, Amir Murillo, Bilal Nadir y Valentin Rongier siguen en la sala de recuperación.

El Metz, por su parte, acumula una racha de siete derrotas consecutivas en la primera división francesa, lo que probablemente sea la razón principal por la que el favoritismo cae del lado del equipo local. En el equipo visitante no hay nuevos lesionados antes del viaje a Marsella, donde el OM y Grenats empataron sin goles en su último encuentro en la máxima categoría francesa.

Cómo ver el partido en vivo Marsella vs Metz

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Marsella

En los últimos años, el Marsella figuraba entre los mejores equipos franceses, asegurándose constantemente Europa. Sin embargo, esta temporada, Les Phocéens están haciendo una temporada realmente mala, al menos para sus estándares.

Sólo ocupan la 8ª plaza, con 29 puntos, a tres de los puestos europeos, pero a 18 del primer clasificado, el PSG. La razón principal de la mala posición del Marsella esta temporada es su pésimo balance en los desplazamientos. Hace unos diez días, el Rennes les apeó de la Copa, y así no podrán asegurarse Europa.

Así que este tipo de partidos contra equipos de la parte baja de la liga son una obligación para ellos para acercarse a los puestos europeos. Por otro lado, en Europa, el Marsella ha estado bien, terminando 2º en el Grupo B de la Europa League y asegurándose los 1/16 de final contra el Shakhtar Donetsk.

Un defensa central titular, Chancel Mbemba, se perderá el partido, ya que está jugando con su selección nacional. Debido a las lesiones, los jugadores que se perdieron los partidos anteriores seguirán de baja: Jordan Veretout, Geoffrey Kondogbia, Amir Murillo, Bilal Nadir y el capitán del equipo, Valentin Rongier.

Informaciones y Forma Actual del Metz

El Metz es uno de los equipos que ha viajado constantemente entre la Ligue 1 y la Ligue 2 en los últimos años. El año pasado se aseguró la Ligue 1 al terminar 2º en la Ligue 2, pero esta temporada parece uno de los candidatos al descenso.

Empezaron bien la temporada, pero desde principios de diciembre están muy mal, con ocho derrotas consecutivas en todas las competiciones. Ahora mismo, los granates son 16º, con 16 puntos, pero a sólo tres de la zona segura. Sin embargo, en este momento, parecen el peor equipo de la Ligue 1.

El equipo no debería tener jugadores lesionados o sancionados para el partido de Marsella. El club intentó reforzar el ataque con la incorporación de Didier Lamkel Ze, cedido por el Hatayaspor. El jugador de 27 años jugó los 90 minutos en su debut contra el Lorient y marcó su único gol.

Alineaciones posibles

Marsella: Pau Lopez; Jonathan Clauss, Leonardo Balerdi, Samuel Gigot, Quentin Merlin; Jean Onana, Azzedine Ounahi, Amine Harit; Luis Henrique, Iliman Ndiaye, Pierre-Emerick Aubameyang.

Metz: Alexandre Oukidja; Maxime Colin, Ismael Traore, Fali Cande, Matthieu Udol; Kevin van Den Kerkhof, Danley Jean Jacques, Kevin N'Doram, Lamine Camara, Didier Lamkel Ze; Georges Mikautadze.

Cuotas Pronóstico Marsella – Metz

Marsella – cuota 1.30.

Empate – cuota 5.25.

Metz – cuota 10.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

El Marsella ha permitido cinco goles en diez partidos de Ligue 1 en casa.

Olympique de Marsella ha marcado seis goles en los últimos seis partidos.

Marsella marcó menos de 2.5 goles en cinco de los seis últimos partidos disputados.

Metz sólo marcó 17 goles en 20 partidos de Ligue 1.

Marsella vs Metz Pronóstico

El Marsella atraviesa un mal momento de forma, con una sola victoria en los seis últimos partidos. Su única victoria se produjo en la Copa, contra un equipo de categoría inferior, el Thionville. Pero ni siquiera contra ellos impresionaron, ganando sólo por 1-0.

El Metz atraviesa un momento de forma absolutamente terrible, con ocho derrotas consecutivas. Incluso no marcó en cinco de esos partidos y ahora se enfrentará al mejor equipo defensivo en casa de la Ligue 1, el Marsella, que sólo ha permitido cinco goles en diez partidos de Ligue 1 en casa.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Teniendo en cuenta la mala racha goleadora de ambos equipos y todo lo anterior, creo que un menos de 2.5 goles es la apuesta más segura para este partido de la Ligue 1.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte