Inicio » Europa League » Pronóstico Marsella vs Ajax – 30/11/2023

Pronóstico Marsella vs Ajax – 30/11/2023

El Olympique de Marsella y el Ajax de Ámsterdam se verán las caras en el estadio Vélodrome en un partido de la Europa League muy esperado. El OM demostró su valía con dos victorias consecutivas ante el AEK de Atenas, pero aún no ha sellado su pase a octavos de final.

El Marsella empató 1-1 con el Estrasburgo este fin de semana, pero sin duda es capaz de imponerse a los Amsterdammers ante su público. El experimentado delantero Pierre-Emerick Aubameyang se perfila como titular, mientras que el defensa Samuel Gigot regresa tras su sanción de la Ligue 1. Valentin Rongier y Pedro Ruiz se perderán el partido por lesión.

El Ajax, por su parte, arrolló al Vitesse (5-0) en su último partido de liga, pero tendrá un pez mucho más grande que freír contra el Olympique de Marsella, que ha convertido su Estadio Vélodrome en un auténtico fortín. En cuanto al equipo visitante, todos Gorter, Mannsverk, Misehouy, van Axel Dongen y van den Boomen han tenido problemas con las lesiones últimamente.

Informaciones y Forma Actual del Marsella

Tras desprenderse de varios jugadores del primer equipo en verano, los anfitriones ya no son los mismos en la liga nacional. Los olímpicos son novenos en la Ligue 1, con sólo catorce puntos en doce partidos, y no han ganado ninguno de sus cuatro últimos encuentros (dos derrotas y dos empates).

Sin embargo, el equipo de Gennaro Gattuso parece haber encontrado su sitio en Europa, donde lidera el Grupo B con ocho puntos en cuatro partidos. Por detrás del Brighton, segundo, a un solo punto, el Marsella sabe que el partido del jueves es una obligación si quiere pasar de ronda.

El entrenador del Olympique de Marsella, Gennaro Gattuso, volverá a prescindir el jueves del sancionado Pape Gueye, mientras que Valentin Rongier arrastra una lesión de rodilla.

Pierre-Emerick Aubameyang no ha sido titular en ninguno de los tres últimos partidos, y se espera que el ex jugador del Arsenal comience de nuevo el encuentro del jueves en el banquillo, aunque Ismaïla Sarr podría entrar en el once inicial.

Cómo ver el partido en vivo Marsella – Ajax

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Ajax

El Ajax también está viviendo una temporada para olvidar. Ocupa el 8º puesto de la Eredivie, con sólo 15 puntos en 12 partidos, pero se han producido algunos cambios con el nuevo entrenador, John van ‘t Schip. 

El Ajax ofreció una actuación de cinco estrellas hace poco, cuando goleó al Vitesse por 5-0 en liga, y sabrá que una actuación similar el jueves mantendrá vivas sus esperanzas de terminar entre los dos primeros del Grupo B de la Europa League.

Por su parte, el Ajax no podrá contar el jueves con Sivert Mannsverk, Amourricho van Axel Dongen, Branco van den Boomen y Jay Gorter por lesión.

El defensa central Josip Sutalo y el delantero centro Brian Brobbey también son duda después de que ambos se perdieran la victoria sobre el Vitesse en liga la pasada jornada debido a sendos golpes.

Cuotas Pronóstico

Marsella – cuota 1.60

Empate – cuota 4.20

Ajax – cuota 5.25

Alineaciones posibles

Marsella: Pau López; Renan Lodi, Leonardo Balerdi, Chancel Mbemba Mangulu, Jonathan Clauss; Jordan Veretout, Amine Harit, Geoffrey Kondogbia; Joaquin Correa, Vitinha, Iliman Ndiaye.

Ajax: Diant Ramaj; Anton Gaaei, Devyne Rensch, Jorrel Hato, Ar'jany Martha; Benjamin Tahirović, Kristian Hlynsson, Kenneth Taylor; Steven Berghuis, Chuba Akpom, Steven Berghuis.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Ambos equipos marcaron en 11 de los últimos 12 partidos como visitante del Ajax en Europa.
  • Los dos equipos marcaron en 5 de los últimos 6 partidos en casa del Marsella en Europa.
  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los últimos cuatro encuentros entre Marsella y Ajax.

Marsella vs Ajax Pronóstico

Una de las mayores preocupaciones del Marsella esta temporada es su incapacidad para defender adecuadamente. El equipo francés sólo ha dejado su portería a cero tres veces en sus últimos once partidos en todas las competiciones, y en tres de los cuatro encuentros europeos disputados en ese periodo, ambos equipos marcaron.

También ha habido mucho espectáculo en los últimos partidos en casa del equipo de Gennaro Gattuso en Europa, con más de 2.5 goles marcados en cada uno de los cuatro últimos encuentros. Ambos equipos marcaron en los cuatro partidos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Ajax también tiene grandes problemas en defensa, aunque ha mantenido su portería a cero una vez en Europa esta temporada. Los hombres de John van ‘t Schip llegan al partido del jueves con sólo dos partidos sin marcar en sus últimos catorce encuentros en todas las competiciones. Ambos equipos han marcado en nueve de esos encuentros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte