Inicio » Internacionales » Mundial de Fútbol Qatar 2022 » Pronóstico Marruecos vs Croacia

Pronóstico Marruecos vs Croacia

Pronóstico Marruecos vs Croacia correspondiente al partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se disputará el miércoles 23 de noviembre en el Bayt Stadium.

Previa de Marruecos vs Croacia

El estadio Al Bayt acogerá el choque del Grupo F entre Marruecos y Croacia, los dos equipos que se enfrentan por primera vez en la fase final de la Copa Mundial. Marruecos se clasificó para la cita mundialista gracias a una emocionante victoria por 4-1 sobre la R.D. del Congo, pero tendrá un pez gordo en el duelo del miércoles.

Uno de los hombres a seguir en el equipo local será el astro del Chelsea Hakim Ziyech, que se negó a jugar con la selección nacional a las órdenes de Vahid Halilhodzic, mientras que se ha prescindido de Ayoub El Kaabi, un atacante del Hatayspor en plena forma.

Mientras tanto, los croatas hicieron un buen papel al vencer a Arabia Saudí en su último partido de preparación, a pesar de que el seleccionador Zlatko Dalic dio descanso a jugadores clave. Ivan Perisic, Luka Modric y Mateo Kovacic regresan al once inicial, y dada la abundante experiencia de Croacia en los grandes torneos, la victoria a domicilio debería ser definitivamente considerada. La buena noticia para el equipo europeo es que el centrocampista del Inter Marcelo Brozovic ha superado su lesión.

Marruecos vs Croacia pronóstico y apuesta

Pronóstico 1

Croacia no sólo tiene a su favor la previa del torneo, sino que acude a Qatar en un estado de forma fantástico. Lleva seis partidos sin conocer la derrota, y ha ganado los cinco últimos, en una racha que le ha llevado a liderar a Francia en su grupo de la Nations League.

Croacia fue capaz de ganar a Francia y a Dinamarca en ese grupo, por lo que se espera que empiece con fuerza este torneo. Teniendo en cuenta el pobre historial de Marruecos en el torneo y la fuerza de su primer rival, es difícil ver otra cosa que no sea una victoria de Croacia. Sin embargo, no hay que subestimar a Marruecos este año.

Pronóstico 2

La calidad de su plantilla es buena, por lo que podríamos imaginar que que estarán luchando todo el encuentro. Creemos que ambos equipos pueden marcar un gol, por lo que nuestra segunda opción de apuesta es que ambas selecciones serán capaces de marcar un gol.

Nota: Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Forma de Marruecos

La selección nacional de Marruecos ha evolucionado mucho en los últimos años, y en 2018 llegó al Mundial por primera vez desde 1998. Aunque terminaron últimos en su grupo, la experiencia fue valiosa para muchos jugadores. Ahora quieren aprovechar esta experiencia para llegar a la fase eliminatoria. Sin embargo, Croacia y Bélgica son dos equipos más fuertes en el mismo grupo. El equipo tendrá que superarse a sí mismo para tener una oportunidad.

Desde septiembre, Marruecos tiene, de forma un tanto sorprendente, un nuevo entrenador en la banda. Walid Regragui sólo ha jugado 2 partidos de prueba con su equipo, pero se mantuvo invicto contra Chile y Paraguay. Ni siquiera recibieron un gol en estos dos partidos.

En la fase de clasificación, se impuso claramente en un grupo con Sudán, Guinea y Guinea-Bissau. Ganaron los 6 partidos del grupo y tuvieron una diferencia de goles de 20 goles a favor 1 en contra. En la repesca, puede que hayan tenido un poco de suerte con el Congo, pero aun así han tenido otra actuación impresionante. Al final, se impusieron con un resultado global de 5-2.

Sigue el partido en directo Marruecos vs Croacia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Croacia

En 2018, Croacia vivió el mejor Mundial de la historia del país. Pero, sorprendentemente, llegaron a la final de la Copa del Mundo, donde finalmente fueron derrotados por Francia. No obstante, el título de vicecampeón mundial es un gran éxito y será difícil de repetir este año. Croacia sigue siendo un equipo puntero, pero es poco probable que pueda seguir el ritmo de los grandes. Además, muchas de las estrellas de 2018 tienen más de 30 años y, por tanto, están justo antes o ya han pasado su mejor momento.

Tras el éxito en el Mundial de 2018, la selección cayó en un pequeño agujero y mostró actuaciones flojas. En la Eurocopa del verano pasado, fueron eliminados en octavos de final, y antes de eso, no convencieron precisamente en la fase de grupos. Este año, su rendimiento es mucho mejor e incluso han ganado su grupo en la Nations League. Derrotaron a equipos como Francia y Dinamarca, por lo que Croacia sigue siendo capaz de vencer a cualquier rival.

Aunque Croacia cuenta con una de las plantillas más veteranas de este Mundial, el equipo ya ha iniciado un ligero cambio. En la defensa, Jsoko Gvardiol, Josip Sutalo y Borna Sosa, tres jugadores menores de 24 años, podrían estar en el once inicial. En el mediocampo ofensivo, Luka Sucic y Lovro Majer son dos jóvenes jugadores creativos que están dejando huella en Europa. La mezcla con jugadores como Marcelo Brozovic, Luka Modric o Ivan Perisic podría dar sus frutos.

Cara a cara entre Marruecos vs Croacia

  • Marruecos ha perdido siete de sus últimos 10 partidos del Mundial.
  • Modric ha aumentado su ritmo goleador con Croacia y ha visto puerta en tres de sus últimos seis partidos con su club.
  • Croacia ha ganado todos sus últimos cinco partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte