12 de enero. Pronóstico Burnley vs Manchester United - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Manchester United vs Leeds

Pronóstico Manchester United vs Leeds para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en Old Trafford. Los viejos rivales Man Utd y Leeds se enfrentan en el Teatro de los Sueños por tres puntos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Manchester United consiguió otra victoria fuera de casa

En medio de la crisis y la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United ascendió al sexto puesto y se situó a cinco puntos del primer puesto con un partido menos el jueves por la tarde, gracias a una dramática victoria por 3-2 sobre el Sheffield United en Bramall Lane.

Fiel a su estilo, el United se complicó la vida al ir perdiendo en la Steel City, y aunque los Red Devils remontaron con tres goles entre el minuto 26 y el 51, tuvieron que aguantar al final después de recibir otro calamitoso disparo en los últimos minutos.

Los especialistas de Solskjaer en la jornada de campo han ganado un récord del club: 10 partidos de la Premier League seguidos, aunque sus actuaciones y resultados en Old Trafford siguen siendo una gran fuente de preocupación.

El ataque del Leeds con cinco goles

El Leeds calentó para su viaje al Teatro de los Sueños con un trabajo de demolición para aumentar la confianza en el Newcastle, en el que los hombres de Marcelo Bielsa martillaron cinco goles contra las Urracas en un martilleo de 5-2 en Elland Road.

La victoria, que fue sólo la segunda del Leeds en siete misiones, elevó a los Yorkshiremen al puesto 13, y otra victoria en Manchester el domingo podría devolver al recién ascendido a la lucha por la clasificación continental.

Para tener éxito este fin de semana, el Leeds tendrá que apuntalar una defensa que ha recibido más intentos por partido fuera de casa como promedio (16) que todos los demás clubes de la Premier League, excepto dos, en esta temporada.

Esperamos que haya muchos goles en Old Trafford

Los pases hábiles del Leeds, su enfoque arrogante y su compromiso con el fútbol de ataque lo convierten en un gran reloj, aunque su búsqueda de objetivos a menudo puede dejarlos muy expuestos en el extremo opuesto.

Ningún club ha visto más goles en sus partidos de la Premier League que el Leeds (48) en lo que va de temporada, y sus partidos han tenido una media de 3,69 goles por 90 minutos en total desde su ascenso.

Además, el Leeds ocupa el 4º puesto en la media de intentos registrados por partido y el 5º en la división por tiros recibidos, y la tendencia de los chicos de Bielsa a intercambiar golpes con sus rivales debería producir goles de nuevo el domingo.

Los problemas de Manchester United en Old Trafford están bien documentados esta temporada, aunque el equipo de Solskjaer ha estado en general en su peor momento contra los equipos que se sientan en el fondo.

El Leeds, sin embargo, hará cualquier cosa posible este fin de semana, ya que busca ganar a sus seguidores algunos derechos de presumir contra sus antiguos rivales, y como resultado deberíamos ser invitados a un partido abierto.

Manchester United vs Leeds Pronostico y Apuesta

El United, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, ya ha marcado tres o más goles en seis partidos distintos de la Premier League esta temporada, y con espacios que explotar contra un equipo de Leeds de mentalidad similar, la rápida línea de ataque de los anfitriones debería encontrar mucha alegría.

Los pases del Leeds y las inteligentes maniobras del último tercio le han permitido saquear una media de 1,69 goles por partido esta temporada, y con sus anfitriones todavía con tendencia a cometer errores en la retaguardia, los Yorkshiremen esperan impactar en la hoja de resultados en lo que debería ser una lucha llena de acontecimientos.

Con posibilidades de abundancia en ambos extremos, el mercado de más de 3.5 goles atrae a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto de 3-2 en casa, sugiere el poder superior del Manchester United para eventualmente contarlo.

El héroe de dos goles del Man Utd, Marcus Rashford, también parece una excelente opción en el mercado de goleadores de cualquier momento de esta semana.

El delantero aprovechó su ritmo trepidante contra los Blades en Bramall Lane, y el internacional inglés debería tener más espacios para enfrentarse a un equipo del Leeds al que le gusta comprometer a los hombres más arriba en el campo.

Comparte