Inicio » Europa League » Pronóstico Manchester United vs Granada

Pronóstico Manchester United vs Granada

Pronóstico Manchester United vs Granada para el partido de la UEFA Europa League del jueves. El partido de vuelta de cuartos de final se juega a las 20:00 horas BST en Old Trafford. El Manchester United ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos

Previa del Manchester United contra el Granada

El Manchester United debería ser demasiado fuerte para el Granada en Old Trafford. Se espera que los Diablos Rojos ganen y pasen a las semifinales.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Manchester United ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo ha mantenido su portería a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (UEFA Europa League).
  • El Granada ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (UEFA Europa League).
  • Granada ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El conjunto granadino ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (todas las competiciones).

Cara a cara Manchester United vs Granada

El primer encuentro entre el Granada y el Manchester United fue en el partido de ida de los cuartos de final la semana pasada.

El Manchester United ganó 2-0 en España, con Marcus Rashford y Bruno Fernandes como autores de los goles.

Forma del Manchester United

El Manchester United ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Sufrió una derrota por 3-1 en Leicester en la FA Cup, pero se recuperó con tres victorias consecutivas.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso por 2-1 al Brighton tras remontar una desventaja inicial. A continuación, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 en Granada en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El domingo, el Manchester United se impuso por 3-1 al Tottenham. Iban perdiendo 1-0 al descanso, pero remontaron con los goles de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood en la segunda parte.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

El central del Manchester United Phil Jones está lesionado y Eric Bailly ha dado recientemente positivo por COVID-19.

Anthony Martial es baja por una rotura de ligamentos de la rodilla.

David De Gea podría continuar en la portería en la Europa League con Dean Henderson como número uno en la Premier League.

Forma del Granada

El Granada está en baja forma, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Perdió 2-1 contra el Molde en los octavos de final de la Europa League, pero avanzó tras ganar 2-0 en la ida.

El equipo de Diego Martínez regresó a la Liga con una derrota por 2-1 en el campo del Valencia y por 3-0 en casa contra el Villarreal.

El Granada recibió al Manchester en los cuartos de final de la Europa League. Perdió 2-0 tras tener sólo un 33% de posesión.

El Granada rompió la racha de derrotas con una victoria por 2-1 en el campo del Real Valladolid el domingo. Iba perdiendo por 1-0 en el descanso, pero los goles de Jorge Molina y Quini en los últimos instantes del encuentro sirvieron para remontar la desventaja.

Lesiones y noticias del equipo del Granada

El central Neyder Lozano y el centrocampista Luis Milla siguen de baja por lesión.

El central Domingos Duarte podría volver al equipo titular, pero el centrocampista Alberto Soro es duda.

El delantero Roberto Soldado está disponible tras su sanción en la Liga.

Manchester United vs Granada Pronostico y Apuesta

El Manchester United fue demasiado bueno para el Granada en España. De vuelta a Old Trafford, espero una victoria a cero de los Diablos Rojos en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte