14 de febrero. Pronóstico West Brom vs Manchester United - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa para el partido de año nuevo en la Premier League de Inglatera, este Vierne, 1 de enero de 2020 en elemblemático Old Trafford.

Previa Manchester United vs Aston Villa

Estos dos equipos figuran entre los mejores de toda la competencia, y también son los más consistentes. Los Diablos Rojos están en el cuarto lugar de la tabla, con un total de 27 puntos en su nombre, mientras que sus contrapartes se ubican justo debajo – retrasados por un solo punto.

Baste decir que el ganador de este próximo encuentro tendrá una buena ventaja en la máxima categoría al comenzar la segunda fase de la temporada.

Además, el Chelsea, sexto clasificado, y el Manchester City, octavo clasificado, se enfrentan esta semana de partido, y hay que tener en cuenta que ambos equipos tienen 26 puntos.

Dado que uno de estos dos dejará caer puntos con seguridad, una victoria en Old Trafford será doblemente beneficiosa para quien gane entre los Devils o los Lions.

Como tal, un feroz enfrentamiento está seguramente en las cartas. Y considerando la reciente forma de cualquiera de los dos equipos, esperen goles en abundancia también este fin de semana en el Teatro de los Sueños.

Manchester United vs Aston Villa: Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de los siete partidos anteriores tuvieron goles de ambos equipos, y los dos últimos enfrentamientos oficiales también tuvieron tres o más goles.
  • El último encuentro había terminado con una victoria de 0-3 para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer en el camino.
  • Los anfitriones habían marcado dos o más goles en diez de los doce partidos anteriores en este lugar.
  • En este terreno, el último enfrentamiento había terminado en un empate 2-2.

Manchester United vs Aston Villa: Pronostico y Apuesta

Los hombres de Solskjaer empataron 2-2 en el último partido de la semana en la carretera, contra el Leicester. Mientras tanto, los hombres de Dean Smith registraron un empate 1-1 en el camino contra el Chelsea.

Los Diablos Rojos llevan dos meses invictos en la liga y han marcado un total de 13 goles en los cuatro partidos anteriores. Y en casa, han marcado un total de seis goles en su última aparición.

Mientras tanto, sus contrapartes están en una racha de cinco partidos invictos, y han marcado tres o más goles en dos de los tres anteriores encuentros. También habían ganado siete de sus últimos nueve viajes por carretera, y habían marcado tres o más goles en cinco de sus últimos nueve encuentros de este tipo.

Considerando estas estadísticas, es obvio que cualquiera de los dos equipos está en una forma excelente, y especialmente en el frente goleador. Por lo tanto, anticipen un thriller de alta puntuación este fin de semana en el Old Trafford.

Comparte