Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton – 04/05/2024

Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton – 04/05/2024

El Manchester City y el Wolverhampton se enfrentan en el Etihad Stadium en un duelo entre David y Goliat.

Los Citizens aspiran a su sexta victoria consecutiva en liga, y viendo que el atacante clave Erling Haaland regresa al once inicial, la victoria local debería ser considerada.

El guardameta Ederson es una duda importante, y Stefan Ortega Moreno está listo para dar el paso. Phil Foden regresa tras perderse el choque del estadio City Ground por enfermedad.

Mientras tanto, los Wolves derrotaron al Luton Town por 2-1 en casa, pero dada su racha de cuatro partidos sin ganar a domicilio, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

En cada uno de los tres enfrentamientos anteriores entre ambos equipos en el Etihad Stadium, el Manchester City derrotó al Wolverhampton por 3-0. Santiago Bueno, Leon Chiwome, Noha Lemina, Craig Dawson y Pedro Neto son baja por lesión en el bando visitante.

En su último encuentro en este estadio, el Manchester City derrotó al Wolverhampton por 3-0.

Cómo ver el partido en vivo Manchester City vs Wolverhampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Manchester City

Los Citizens han abandonado la Liga de Campeones y su objetivo principal es conquistar el título de la Premier League en la recta final de la temporada.

Afortunadamente, sus rivales por el título son propensos a los tropiezos y a dejar escapar puntos, mientras que el Manchester City acumula constantemente puntos cruciales.

El City ocupa actualmente el segundo puesto de la clasificación, a un solo punto del Arsenal. Sin embargo, en cuanto a puntos perdidos, los hombres de Pep Guardiola lideran la liga, con un partido menos.

El pasado fin de semana, el Manchester City se llevó cómodamente los tres puntos a domicilio contra el Nottingham Forest (2-0).

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

Los Wolves tuvieron un comienzo lento en la presente temporada, pero bajo la dirección de Gary O'Neill lograron encontrar su ritmo.

Actualmente, el Wolverhampton ocupa la 11ª posición en la tabla de la Premier League, habiendo acumulado 46 puntos en 35 partidos.

El sábado pasado, el Wolverhampton recibió al Luton, uno de los modestos de la liga, y consiguió una ajustada victoria por 2-1. Esta victoria detuvo la racha de seis partidos sin ganar del Wolverhampton en la Premier League.

Fuera de casa, el Wolverhampton sólo ha conseguido cinco victorias en 17 partidos.

Datos interesantes del partido para las apuestas

  • En el encuentro anterior, el Wolverhampton derrotó al Manchester City en casa por 2-1.
  • La derrota en el encuentro anterior puso fin a la racha de seis victorias consecutivas del Manchester City contra este rival.
  • Se han marcado al menos cuatro goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Manchester City en la Premier League.

Manchester City – Wolverhampton Pronóstico

El Manchester City estará ansioso por vengar su derrota de la primera vuelta y se espera que lo haga de forma convincente. Nuestra apuesta recomendada es «Manchester City Ganará y Total Más de 3.5 Goles» con cuotas de 1.80.

consejo de apuesta
apostar en bet365

manchester city gana y más 3.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte