Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton para el choque de la Premier League Inglesa del martes en el Etihad. El Manchester City busca una nueva victoria en su notable racha cuando reciba al Wolves el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

La racha de victorias de los Citizens no da señales de detenerse

El Manchester City continuó su galope hacia el título de la Premier League el sábado con una trabajada victoria sobre el West Ham. El conjunto de los Hammers les presionó hasta el final, pero su victoria final fue una marca de los ganadores del título.

No lo tuvieron todo de cara, pero al final lo consiguieron gracias a un gol de cada uno de sus centrales. Ahora han ganado la increíble cifra de 20 partidos consecutivos en todas las competiciones y no han perdido desde noviembre.

En el momento de redactar este artículo, los Wolves tienen 13 puntos de ventaja en la cabeza de la tabla y están entre los favoritos en las tres competiciones de copa.

Los Wolves, incapaces de marcar un gol, se enfrentan al Etihad

Mientras tanto, el Wolves pasó el sábado por un trabajoso empate (1-1) en el difícil campo del Newcastle y, aunque ahora está invicto en tres ocasiones en todas las competiciones, no muchos esperan que salga del Etihad con algo.

El equipo de Nuno Espírito Santo sólo ha ganado nueve de sus 26 partidos de la Premier League esta temporada y ha marcado una cifra preocupantemente baja de 27 goles. Sólo el Burnley, el Brighton, el Fulham, el West Brom y el Sheffield United han marcado menos que ellos, y se enfrentan a una defensa que sólo ha recibido 16 goles en toda la temporada.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de Apuesta

  • El Manchester City ha ganado a cero en diez de sus últimos 14 partidos de la Premier League.
  • El Wolves sólo ha marcado 27 goles en 26 partidos de la Premier League esta temporada.
  • El equipo de Manchester City ha marcado menos de tres goles en ocho de sus últimos 14 partidos de liga.

Se esperan tres puntos cómodos para el City

De hecho, esa sólida defensa ha sido el catalizador del cambio de rumbo del Manchester City esta temporada. Su racha de 14 victorias en la Premier League ha ido acompañada de diez partidos sin recibir goles, y con el Wolves luchando por marcar, apostar por que el Manchester City gane por cero parece una opción sólida.

Los Citizens han marcado menos de tres goles en ocho de estas 14 victorias y, con tres triunfos por 2-0 en este periodo, esa es nuestra elección para un pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte