Inicio » Supercopa de la UEFA » Pronóstico Manchester City vs Sevilla 16/08/2023

Pronóstico Manchester City vs Sevilla 16/08/2023

Pronóstico Manchester City vs Sevilla correspondiente al partido de la Final de Supercopa de Europa que se disputará el miércoles 16 de agosto de 2023 en el Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo.

Previa de Manchester City vs Sevilla

El estadio Georgios Karaiskakis será el centro de atención cuando Manchester City y Sevilla se enfrenten en la Supercopa de la UEFA. Los Citizens arrancaron la nueva campaña de la Premier League con una rutinaria victoria por 3-0 ante el Burnley, pero el partido estuvo marcado por la lesión de Kevin De Bruyne. La superestrella belga debería ser la única ausencia en el equipo de Pep Guardiola y, en su ausencia, un hombre a seguir en el equipo local será Erling Haaland, autor de un doblete el fin de semana.

Los sevillanos, por su parte, sufrieron una derrota por 2-1 ante el Valencia en su estreno de la temporada y, dada su racha de cuatro derrotas consecutivas en enfrentamientos con el Man City, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa. En cuanto a los visitantes nominales, todos Marcao, Nianzou y Vacas son baja por lesión, mientras que se espera que el centrocampista Oliver Torres regrese al once inicial. En su último enfrentamiento en partido oficial, el Manchester City derrotó al Sevilla por 3-1 y la historia podría repetirse.

Disfrute del partido en directo Manchester City vs Sevilla

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

El Manchester City es el mejor equipo de Inglaterra desde hace tiempo, ya que ha ganado el título de liga en cinco de los seis últimos años. Pero la temporada anterior fue realmente histórica, ya que ganaron su primer trofeo de la Liga de Campeones. Además del título de la UCL, también ganaron la Premier League y la Copa de Inglaterra, y se convirtieron en el octavo equipo de Europa que conquista el triplete continental.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

Kevin De Bruyne sufrió otra lesión (isquiotibiales) en el último partido contra el Burnley cuando sólo llevaba 23 minutos de juego. Según Pep Guardiola, Kevin debería estar de baja las próximas semanas.

Dos defensas, John Stones y Ruben Dias, podrían perderse el partido por lesión. Por otro lado, Josko Gvardiol se recuperó de su lesión y jugó los últimos 11 minutos contra el Burnley, por lo que deberíamos verle al menos durante minutos limitados.

En una de sus últimas entrevistas, Pep Guardiola habló sobre el próximo partido contra el Sevilla. Dijo que el Sevilla puede rendir bien en Europa y también habló muy bien de su entrenador, Mendilibar: «Cuando ves jugar a un equipo de Mendilibar, reconoces su influencia, enseguida sabes que es su equipo: avanzan rápido, aprovechan rápido las bandas, meten muchos centros, llegan bien al área, son agresivos y enseguida están encima.»

Forma de Sevilla

El Sevilla tuvo con diferencia la peor temporada en la Liga desde que llegó a ella, allá por la temporada 2001/02. Terminaron la temporada en 12ª posición, pero después de aproximadamente la mitad de la temporada, parecía que podrían verse envueltos en la batalla por el descenso. Sin embargo, ascendieron en la clasificación tras un buen final. Por otra parte, volvieron a destacar en la Europa League, ¡ganando su 7º título!.

Sevilla Noticias y Lesiones del equipo

Dos defensas centrales, Marcao y Tanguy Nianzou, deberían perderse el partido por lesión. No obstante, lo más probable es que sus mejores opciones en la zaga, Nemanja Gudelj y Loic Bade, sean titulares de todos modos.

Hace unos días, el técnico José Luis Mendilibar habló con los medios de comunicación sobre el próximo partido, y según él, será un encuentro muy complicado porque Pep tiene miles de formas de jugar. «Pep ha demostrado su valía año tras año y ahora ha conseguido ese objetivo de ganar la Liga de Campeones con el Man City», añadió el técnico.

Historial entre Manchester City vs Sevilla

La tradición también favorece al Manchester City, que ha vencido al Sevilla en sus cuatro enfrentamientos directos anteriores. Los Citizens han logrado una diferencia de goles de 12-3 y han marcado tres o más goles en cada uno de los tres últimos enfrentamientos contra los Rojiblancos.

La racha incluye los dos últimos enfrentamientos directos de la temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en los que el Manchester City celebró dos amplias victorias sobre el Sevilla (0-4 en España y 3-1 en Inglaterra).

Manchester City vs Sevilla pronóstico y apuesta

Apostar a que el City vencerá con un hándicap de -1 es la principal apuesta para esta final de Copa tras un comienzo de temporada bastante fuerte. La derrota ante el Arsenal fue un duro golpe, pero quizás afrontaron ese partido en Wembley como un encuentro de pretemporada.

Opción 1

El conjunto de Manchester debería estar animado para esta noche europea y recuperado tras su victoria por 3-0 sobre el Burnley el fin de semana, mientras que el Sevilla cayó ante el Valencia en su propio estreno.

Manchester City gana hándicap -1.5


Una victoria por 3-1 para el City es el pronóstico correcto, ya que el Sevilla sólo ha sido incapaz de marcar en uno de sus últimos nueve partidos oficiales y suele mejorar su juego en Europa, tras haber derrotado a la Juventus y luego a la Roma en la final durante su participación en la Europa League el pasado curso.

Opción 2

El City también permitió al Burnley crear algunas ocasiones el fin de semana y ambos entrenadores podrían optar por hacer algunos cambios en sus alineaciones, lo que podría dar lugar a un partido más abierto.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte