Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Rayo Vallecano – 11/02/2024

Pronóstico Mallorca vs Rayo Vallecano – 11/02/2024

El Mallorca intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante Real Betis y Athletic Club cuando se enfrente al Rayo Vallecano el domingo por la tarde. Los bermellones sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-0 ante el Athletic, pero es bien sabido que dan mucho mejor espectáculo en casa que de viaje. En el equipo local no hay nuevas bajas para la visita del Rayo.

Los capitalinos, por su parte, no impresionaron en sus derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Sevilla, y dada su mala racha sin ganar en todas las competiciones, creo que ha llegado el momento de que el Mallorca vuelva a la senda del triunfo en Primera. El delantero caboverdiano Bebé regresa de su compromiso internacional, mientras que el centrocampista Diego Méndez es duda y será evaluado antes del partido.

Cómo ver el partido en vivo Mallorca vs Rayo Vallecano

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Mallorca

Los próximos meses se presentan muy duros para el Mallorca. Tras 3 años en la Liga, el equipo isleño podría verse obligado a bajar a 2ª división el año que viene, ya que sólo ocupa la 17ª posición, 3 puntos por encima de la primera zona de descenso al inicio de la 24ª jornada.

En busca de una victoria en liga desde hace 5 partidos, los locales vienen de 2 derrotas en Liga, contra el Bétis (0-1) y el Athletic de Bilbao (4-0) el pasado fin de semana. En cambio, esta semana aguantaron el tipo ante la Real Sociedad en la ida de una semifinal de la Copa del Rey.

Suspendido esta semana en la Copa del Rey, el importante Raillo vuelve a tener permiso para jugar. Sin embargo, el interesante Mafféo tendrá que volver a tirar la toalla para este partido. Ofensivamente, no podrán contar con el delantero canadiense Cyle Larin por sanción.

Informaciones y Forma Actual del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, por su parte, se había acostumbrado a asentarse en la mitad alta de la tabla desde su regreso a la máxima categoría hace 3 años. Sin embargo, las cosas son un poco más complicadas esta temporada para el conjunto madrileño, que, tras unos buenos resultados en verano, ha bajado claramente el ritmo. Prueba de ello es que los visitantes sólo han ganado uno de los 13 últimos partidos de Liga.

Recientemente, el equipo de Radamel Falcao no pudo pasar del 0-0 ante la Real Sociedad, mientras que también perdió 2-1 ante el Atlético y 1-2 ante el Sevilla. En la clasificación, el Rayo ha descendido lógicamente a la segunda mitad de la tabla y ocupa ahora la 13ª posición, 4 puntos por delante de su rival.

Por parte del Rayo Vallecano, el centrocampista Diego Méndez es el único jugador en duda para este partido debido a un pequeño problema físico. Por lo demás, el equipo de Madrid debería contar con todos sus efectivos. Ofensivamente, el máximo goleador del equipo es el interesante Álvaro García.

Alineaciones posibles

Mallorca: Rajkovic; Gonzalez, Valjent, Raillo, Copete, Costa; A Sanchez, Mascarell, Morales, D Rodriguez; Muriqi.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Palazon, U Lopez, Valentin, Trejo; A Garcia, Camello.

Cuotas Pronóstico Mallorca – Rayo Vallecano

Mallorca – cuota 2.30.

Empate – cuota 3.00.

Rayo Vallecano – cuota 3.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Mallorca se mantuvo invicto en siete de los últimos 10 partidos de liga y ha encontrado una posición muy alejada de la zona de peligro.
  • El Rayo Vallecano no ha ganado en 13 de los últimos 14 partidos de liga y ha caído hasta la 13ª posición de la tabla.
  • El Mallorca es el segundo equipo con menos participaciones de más de 2.5 goles en toda la competición esta temporada.

Mallorca vs Rayo Vallecano Pronóstico

El estado de forma del Mallorca en casa está siendo impresionante últimamente. Llevaba una racha de 10 partidos invicto antes de perder su último partido de Laliga en casa contra el Betis.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Mallorca gana

Por su parte, el Rayo Vallecano no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos de liga como visitante. En ese caso, mi pronóstico es que el Mallorca ganará el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte