Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Athletic Bilbao

Pronóstico Mallorca vs Athletic Bilbao

Pronóstico Mallorca vs Athletic Bilbao para este partido de Liga de España del lunes por la noche en el Estadi Son Moix. ¿Podrán los locales sumar su tercera victoria consecutiva en casa? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Mallorca vs Athletic Bilbao

Los locales consiguieron por fin volver a ganar tras una serie de derrotas en la última jornada y ahora esperan sumar un punto ante el Athletic de Bilbao. Un triunfo así les vendría bien a los mallorquines, ya que el fantasma del descenso está lejos de desaparecer.

Los visitantes están en plena lucha por los puestos de salida internacionales y aspiran a conseguir su tercera victoria consecutiva.

Forma del Mallorca

Las cosas han sido turbulentas para los «Piratas» en los últimos años. En 2017, tocaron fondo y descendieron a 3ª división. A esto le siguió un paso por la Primera División, de la que descendió inmediatamente, pero el Mallorca se recuperó rápidamente y regresó a la máxima categoría.

Ahora se encuentran en la posición 17 después de 22 partidos, 5 puntos por encima de la zona de descenso y han jugado un partido menos que sus rivales directos. El RCD Mallorca comenzó la temporada relativamente bien y se mantuvo en la mitad de la tabla durante mucho tiempo.

Pero luego perdieron 4 partidos seguidos y perdieron terreno. Contra su rival directo, el FC Cádiz, dieron un auténtico golpe de timón. A pesar de ir en desventaja, los mallorquines le dieron la vuelta al partido y merecieron ganar por 2-1. El ganador de la ovación fue Vedat Muriqui, el jugador cedido por la Lazio de Roma, que marcó en su debut desde el punto de penalti.

Forma del Athletic de Bilbao

Los Leones están causando sensación en España. El equipo del entrenador Marcelono va de victoria en victoria, incluso haciendo un corto trabajo a la élite española. Los rojiblancos han ganado 5 de sus últimos 6 partidos de competición, contra el Atlético Madrid (en la liga), el FC Barcelona y el Real Madrid (ambos en la copa) también en su lista de éxitos.

En el partido de ida de semifinal de Copa contra el Valencia FC empataron a 1. Además de ganar la Copa, el Athletic de Bilbao tiene como objetivo de la temporada quedar entre los 6 primeros de la Primera División. Tras 23 jornadas, los vascos suman 34 puntos, lo que significa que están a un solo punto de la fase internacional.

El Bilbao es muy difícil de romper. Con 10 empates, ningún otro equipo de la liga se ha repartido más veces los puntos. Además, hay 8 victorias y 5 derrotas. La excelencia defensiva del equipo es, sin duda, sus 18 goles encajados: sólo el Sevilla FC ha recibido menos (16).

Comparación directa entre el Mallorca y el Athletic de Bilbao

Ambos equipos se han enfrentado en 63 partidos desde la década de 1960. El Bilbao ha ganado 31 de ellos, mientras que los isleños se han impuesto en 18 ocasiones. Han empatado 14 veces.

Se marcan una media de 2,55 goles por partido. Mallorca no guarda un buen recuerdo del Bilbao. No han ganado ninguno de sus últimos 9 encuentros. El partido de ida de esta temporada se saldó con una victoria por 2-0 para los vascos.

Transmisión en vivo: Mallorca – Athletic Bilbao

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Mallorca – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

El Mallorca celebró recientemente una importante victoria sobre un competidor directo. Esto dio a los Piratas un respiro en la lucha por el descenso. Sin embargo, siguen siendo víctimas del Bilbao, también porque los vascos son extremadamente fuertes en este momento y difícilmente pueden ser derrotados.

Definitivamente recomendamos «una apuesta por la victoria del Bilbao», la cuota para esto es alrededor de 2.30. Alternativamente, también puede apostar a «menos de 2.5 goles», con cuota: 1.55.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del Athletic Bilbao (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte