Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Hertha Berlin

Pronóstico Mainz vs Hertha Berlin

Pronóstico Mainz vs Hertha Berlin para el partido de Bundesliga de Alemania del viernes 16 de septiembre de 2022 por la noche en el MEWA Arena. ¿Podrá el Mainz recuperarse con una victoria ante un Hertha Berlín amenazado por el descenso? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis y la previa del partido.

Previa Mainz vs Hertha Berlin

El Mainz se está convirtiendo poco a poco en un aspirante a la Copa de Europa en la Bundesliga de Alemania. Después de terminar en el octavo puesto el año pasado, parece que este año pueden volver a establecerse en la zona media alta.

Una de las principales razones es el entrenador Bo Svensson. Con él, el equipo no ha sido candidato al descenso desde hace años. Con una victoria contra el Hertha, podrían incluso alcanzar un puesto en la Liga de Campeones.

El Hertha sólo sueña con esto en este momento. Sin embargo, tras un mal comienzo de temporada, su estado de forma ha mejorado recientemente. Han sumado 4 puntos en los dos últimos partidos. El partido fuera de casa en Mainz comienza el viernes a las 20:30.

Forma del Mainz

En los dos últimos años, bajo la dirección de Bo Svensson, la defensa fue claramente la mayor fortaleza del Mainz. Desde 2015, solo han conseguido superar la barrera de los 50 goles en una temporada. Este año, siguen teniendo problemas ofensivos, ya que sólo el VfL Wolfsburgo y el VfL Bochum tuvieron menos éxito, con sólo 6 goles.
Con sólo 9 goles en contra, vuelve a ser uno de los más estables defensivamente.

El Mainz es especialmente convincente este año fuera de casa. En 4 partidos fuera de casa han ganado 3 veces y sólo en la última jornada cayeron derrotados por el Hoffenheim 4:1. Sin embargo, se encuentran en el segundo lugar de la tabla a domicilio con una diferencia de goles de 6:6. Hasta ahora, han marcado en todos los partidos en terreno extranjero.

En casa, sin embargo, siguen esperando su primera victoria e incluso su primer gol después de 2 partidos. Tras un 0:0 contra el Union Berlin, fueron derrotados por el Leverkusen 0:3. Con sólo un punto, son actualmente uno de los peores equipos locales de la liga. El Mainz sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos en casa esta temporada. Eso fue contra el gran FC Bayern Munich.

Forma del Hertha Berlin

Después de que el año pasado el equipo sólo consiguiera mantenerse en la Bundesliga a través del playoffs de descenso, se espera que Sandro Schwarz ayude al equipo a situarse en el centro del campo este año. Sin embargo, el comienzo de la temporada ha sido muy malo, con ninguna victoria en los primeros 5 partidos.

También en la Copa, perdieron ante el Eintracht Braunschweig en la primera ronda. El partido contra el Dortmund, que perdieron por 1-0 pero en el que tuvieron una buena actuación, fue su última derrota hasta el momento. A continuación, una victoria a domicilio contra el Augsburgo y un empate contra el Leverkusen. El equipo marcó dos goles en ambos partidos. El entrenador Sandro Schwarz parece haber encontrado su primer once en los últimos partidos.

Por lo tanto, las actuaciones son claramente mejores. Con Dodi Lukebakio, Suat Serdar y Marco Richter, ya son 3 los jugadores que han marcado dos veces. Sin embargo, en el plano defensivo, el equipo tiene que encontrar primero su sitio, porque hasta ahora sólo ha conseguido mantener la portería a cero en uno de los 7 partidos oficiales.

Comparación directa entre el Mainz y el Hertha Berlin

En una comparación directa, el Mainz ha estado claramente por delante en los últimos años. No han perdido contra los berlineses desde hace 6 partidos. Han ganado 4 de estos partidos.

La temporada pasada, también ganaron los dos partidos contra los visitantes. Incluso celebraron un 4-0 en casa. El Mainz está invicto en casa contra el Hertha desde 2016 y, por tanto, 7 partidos.

Mainz vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Ambos equipos están en alza, como demuestran los últimos resultados. El Mainz ha tenido problemas en casa hasta ahora, pero tiene un récord simplemente excepcional contra el Hertha.

Una apuesta por la victoria de los locales es un poco riesgosa, pero debería valer la pena debido a estas estadísticas. También se recomienda un consejo sobre menos de 2,5 goles. Con sólo 6 goles, ambos equipos se encuentran entre los más débiles ofensivamente de la liga.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Mainz ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte