Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Mainz vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Mainz vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este viernes 05 de noviembre de 2021 en el Mewa Arena.

Previa Mainz vs Borussia Mönchengladbach

Ambos clubes están actualmente en una trayectoria ascendente. Tras un breve periodo de debilidad, el Mainz ha celebrado recientemente dos victorias consecutivas. Como resultado, han subido al 5º puesto de la tabla. Al Gladbach también le gustaría estar ahí, pero con sólo 2 puntos menos ocupa el 10º lugar. Sin embargo, sólo han encajado una derrota en los últimos 5 partidos.

Sin duda, el equipo local no tendrá nada que ver con la lucha por el descenso este año. Con Bo Svensson en el banquillo, en los últimos meses se han convertido en un aspirante más a la Copa de Europa en la Bundesliga. Después de 10 partidos ya están en el 5º puesto de la tabla. Están a un solo punto de una plaza en la Liga de Campeones.

Para el Gladbach, una plaza en la Copa de Europa está firmemente planificada, pero con un nuevo entrenador en el banquillo, el comienzo de la temporada fue más bien lento. Sin embargo, en las últimas semanas han podido recuperarse un poco. Con sólo una derrota en los últimos 5 partidos, han dado un salto al 10º puesto.

Forma del Mainz

Durante mucho tiempo, el equipo fue el candidato al descenso número 1 de la Bundesliga alemana la temporada pasada. Sin embargo, tras el cambio de entrenador por Bo Svensson, las cosas se pusieron muy cuesta arriba para el club. Al final, todavía alcanzaron un destacado 12º puesto en la tabla.

En la nueva temporada, la tendencia ascendente parece no detenerse, ya que, tras la décima jornada, ocupan el 5º puesto, una plaza que les daría derecho a participar en la Europa League la próxima temporada. Sin duda, el equipo no tendrá nada que ver con el descenso este año.

Tras un buen comienzo de temporada, el equipo fue derrotado en las jornadas 6, 7 y 8. Mientras tanto, han conseguido superar esta serie negativa, ya que recientemente han celebrado 2 victorias seguidas en la liga y también han ganado la Copa DFB en la 2ª ronda.

Este año han ganado 5 de los 10 partidos de liga y han perdido 4. La proporción de goles es de 14:10, sobre todo desde el punto de vista defensivo, ya que han recibido el mismo número de goles que el FC Bayern de Múnich.

Forma del Borussia Mönchengladbach

Tras un decepcionante octavo puesto la temporada pasada, el club quiere volver a Europa este año. La salida de Marco Rose fue absorbida con Adi Hütter como nuevo entrenador. El austriaco ya ha llevado al Eintracht de Frankfurt a Europa.

Sin embargo, el comienzo de la temporada no fue según lo previsto, ya que con 3 derrotas en las primeras 5 jornadas, el equipo se encontró en la mitad inferior de la tabla. Sin embargo, mientras tanto, han podido recuperarse un poco, su rendimiento ha mejorado y ahora se encuentran en el 10º lugar de la tabla.

En la liga, han ganado 3 de sus últimos 5 partidos. La única derrota en este periodo fue en casa contra el Hertha BSC de Berlín. Su mejor partido hasta ahora fue sin duda el de la Copa DFB. Allí, vencieron al Bayern en la 2ª ronda con un resultado de 5:0. Así, el Borussia Mönchengladbach celebró recientemente su 2ª victoria consecutiva.

En la liga, ahora se trata de ofrecer el mismo rendimiento fuera de casa. Han ganado 11 de sus 14 puntos en casa. Por otro lado, han perdido 4 de los 5 partidos disputados fuera de casa y sólo contra el Wolfsburgo celebraron un triunfo por 1:3. En total, sólo han marcado un gol en las 4 derrotas a domicilio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mainz – Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

El Mainz y el Gladbach están en alza. El Mainz ha celebrado 3 victorias seguidas y el Gladbach ha conseguido recientemente 2 victorias seguidas.

En los duelos directos del pasado reciente, el Gladbach se ha impuesto en la mayoría de los casos. Sin embargo, con una cuota de 2,55, el pronóstico de victoria es una opción arriesgada.

Los resultados de esta temporada sugieren que se marcarán más de 2,5 goles y que ambos equipos marcarán. Esto también es bastante claro en los duelos directos.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte