Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz 05 vs Wolfsburg

Pronóstico Mainz 05 vs Wolfsburg

Pronóstico Mainz 05 vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga de Alemania del martes en el Opel Arena. El 17º puesto del Mainz recibe a un equipo de Wolfsburgo que actualmente está en el 6º lugar. ¿Hay un resultado de choque en las cartas? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Mainz espera un milagro el martes

Este martes, el Mainz recibe al Wolfsburg y espera sumar tres puntos vitales para intentar evitar el descenso a la segunda división de la Bundesliga.

El equipo de casa ha tenido una temporada lamentable, ganando sólo una vez y perdiendo 11 de sus 16 partidos en lo que va de temporada. Han tenido que luchar cada vez más a medida que la temporada ha ido avanzando y han recogido dos pintas en sus últimos seis partidos, lo que significa que sólo han evitado ser los últimos de la liga seguros de su mejor diferencia de goles.

El Wolfsburg está en el sexto lugar, pero ha luchado en las últimas semanas con sólo dos victorias en seis. Han sido capaces de encontrar bien la red durante este tiempo, marcando ocho veces, pero sus capacidades defensivas están siendo puestas a prueba con nueve goles en contra en ese tiempo.

Estadísticas a tener en cuenta para Apostar

  • El Mainz sólo ha ganado una vez esta temporada y sólo ha sumado dos puntos en sus últimos seis partidos.
  • El Wolfsburg no ha ganado en tres partidos pero sigue en el sexto lugar de la Bundesliga.
  • El equipo de Mainz no ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos.
  • Wolfsburg ha anotado ocho veces en sus últimos seis partidos.

Mainz 05 vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

El Wolfsburg ha tenido mucha suerte de entrar en este juego, uno que se espera que gane fácilmente, ya que debería servir para construir la confianza antes de una carrera más difícil de la forma. Es difícil ver al Mainz sacando algo de este juego y estamos apoyando a los visitantes para ganar este juego a cero.

El Wolfsburg tiene un buen registro de goles, el equipo ha promediado 1.5 goles por partido esta temporada y los apoyamos para que continúen esta buena racha goleadora con una victoria 2-0 sobre un equipo de poca monta como el Mainz.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte