Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Toulouse – 10/12/2023

Pronóstico Lyon vs Toulouse – 10/12/2023

El Olympique de Lyon, en horas bajas, intentará enderezar el rumbo en la 15ª jornada de la Ligue 1, en la que se enfrentará al Toulouse. Los Gones, últimos de la tabla con sólo siete puntos en su casillero, quieren dar una alegría a su afición. El técnico interino Pierre Sage no podrá contar para el choque del domingo con hombres como Remy Riou, Corentin Tolisso y Johann Lepenant.

Les Pitchouns, por su parte, no ganaron los siete partidos de liga anteriores, y viendo que el Lyon está desesperado por volver a la senda del triunfo, debería plantearse la victoria en casa. En cuanto al equipo visitante, tanto Zakaria Aboukhlal como Oliver Zanden son baja por lesión, mientras que se espera que el defensa noruego Warren Kamanzi regrese al once inicial. En su último enfrentamiento en la primera división francesa, el Lyon se impuso al Toulouse por 2-1.

Cómo ver el partido en vivo Lyon – Toulouse

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

El Olympique de Lyon prosigue su interminable caída en la primera mitad de la temporada, que es, con diferencia, el peor periodo que ha vivido el club en lo que va de siglo. De hecho, el club es colista con sólo 7 puntos en las 14 primeras jornadas, 6 menos que el primer equipo no descendido.

Aunque la llegada de Pierre Sage de forma interina parecía haber insuflado nueva vida a un equipo claramente falto de acierto el pasado fin de semana en Lens, donde perdió por 3-2 en un partido en el que habría merecido más, este pequeño resurgir de la esperanza no duró mucho.

El miércoles por la noche, el conjunto del Ródano viajó al Vélodrome con la intención de causar problemas a su rival, el Marsella, pero sufrió una nueva goleada (3-0) y se hundió aún más en la crisis.

Los Gones tendrán que hacer frente a las ausencias de Lepenant, centrocampista habitual, Tolisso, ex campeón del mundo, y Riou, portero suplente. El lateral campeón del mundo Tagliafico, víctima de una torpe entrada de Sotoca la semana pasada, también se ha unido a la enfermería.

Informaciones y Forma Actual del Toulouse

Evidentemente, la situación del Toulouse no es tan problemática como la del Groupama Stadium, pero no deja de ser preocupante. El club de la Ville Rose ocupa el 14º puesto de la tabla, a sólo 2 puntos de la primera zona de descenso. Además, no gana un partido de liga desde el 1 de octubre.

Después de caer por 1-0 ante el Niza, los Violetas empataron 1-1 el pasado fin de semana ante el Lorient, aspirante al play-off. Esta mala racha liguera contrasta con su actuación en la Europa League, donde prácticamente se aseguró la clasificación para la siguiente ronda tras vencer al Liverpool (3-2) y empatar con el Union Saint-Gilloise (0-0).

Evidentemente, Toulouse no podrá contar con el delantero marroquí Aboukhlal, lesionado de larga duración, ni con el suplente finlandés Skytta, que siguen en la enfermería, junto con el joven defensa Keben y el centrocampista Bangré. Por último, el lateral derecho Desler se lesionó la semana pasada.

Cuotas Pronóstico Lyon – Toulouse

Lyon – cuota 1.95.

Empate – cuota 3.50.

Toulouse – cuota 4.00.

Alineaciones posibles

Lyon: Lopes; Kumbedi, Lovren, O'Brien, Tagliafico; Caqueret, Akouokou; Nuamah, Cherki, Baldé, Lacazette.

Toulouse: Restes; Suazo, Nicolaisen, Costa, Kamanzi; Schmidt, Spierings, Sierro; Cissoko, Dallinga, Donnüm.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Lyon ha encajado 27 goles en 14 partidos de liga.
  • Toulouse ha encajado goles en siete de sus ocho desplazamientos fuera de casa.
  • El Lyon ha marcado 14 goles en sus tres últimos enfrentamientos en casa contra los cinco últimos clasificados.

Lyon vs Toulouse Pronóstico

El Lyon sigue sin levantar cabeza en la Ligue 1, donde ocupa el último puesto tras 14 jornadas. Su defensa es la peor de la liga francesa, con casi un gol encajado por partido, y sigue buscando su primera victoria de la temporada en casa.

El Toulouse sólo ha ganado una vez a domicilio y sólo ha dejado su portería a cero una vez en ocho desplazamientos. Sólo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones en toda la temporada, por lo que es probable que sufra incluso en su visita al colista.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Lyon ya se ha enfrentado en casa a tres de los cuatro equipos que le preceden, y en cada uno de ellos ha marcado muchos goles. En esos tres partidos se han visto 14 goles, con tantos de ambos equipos en cada uno de ellos. Por su parte, el Toulouse se ha enfrentado a dos de los tres equipos que le siguen, con sendos empates.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte