Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Rennes – 26/01/2024

Pronóstico Lyon vs Rennes – 26/01/2024

Todas las miradas estarán puestas en el Parc Olympique Lyonnais cuando Lyon y Rennes se enfrenten en el primer partido de la 19ª jornada. Los Gones están viviendo una temporada para olvidar, pero la victoria por 2-1 contra el Bergerac en la Copa de Francia les ha dado confianza. Ernest Nuamah y Mama Balde son internacionales, mientras que el defensa Duje Caleta-Car está sancionado.

Los Rouge et Noirs, por su parte, sobrevivieron el fin de semana al Olympique de Marsella en los octavos de final de la Copa de Francia y, dada su racha de cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, pueden considerarse favoritos en este duelo. El centrocampista Christopher Wooh se encuentra de viaje con su selección, mientras que Nemanja Matic y Amine Gouiri son baja por lesión. A principios de temporada, el Lyon se impuso por 1-0 al Rennes, por lo que los visitantes tienen ganas de revancha.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Rennes

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

En menos de un año, los anfitriones han pasado de ser un aspirante a una plaza europea a un equipo que lucha por mantenerse en la Ligue 1. El equipo de Pierre Sage sólo tiene dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, sólo ha sumado 16 puntos en 18 partidos y es el segundo equipo que más goles ha encajado en lo que va de división.

Johann Lepenant volverá a no estar disponible para el entrenador del Lyon, Pierre Sage, debido a una lesión de rodilla, pero el centrocampista es la única preocupación por lesión de los anfitriones.

Dejan Lovren ha cumplido su sanción de un partido por la tarjeta roja contra el Nantes, pero jugadores como Duje Ćaleta-Car y Jake O'Brien se perderán el encuentro tras sus tarjetas rojas contra el Le Havre.

Informaciones y Forma Actual del Rennes

El Rennes tampoco está realizando una buena temporada. El equipo de Julien Stéphan ha terminado cuarto de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas, pero no parece que vaya a ser el caso esta temporada. Sin embargo, su rendimiento reciente no ha sido tan malo, ya que no conoce la derrota en sus últimos cinco partidos.

En cuanto al Rennes, Fabian Rieder (fractura metatarsiana) y Amine Gouiri (lesión muscular) son baja para el partido del viernes. Lorenz Assignon está a sólo una tarjeta amarilla de ser sancionado con un partido, pero el entrenador Julien Stéphan no tiene otros problemas que resolver.

Alineaciones posibles

Lyon: Anthony Lopes; Nicolás Tagliafico, Saël Kumbedi, Adryelson, Clinton Mata; Maxence Caqueret, Ainsley Maitland-Niles, Corentin Tolisso; Diego Moreira, Alexandre Lacazette, Rayan Cherki.

Rennes: Steve Mandanda; Guéla Doué, Warmed Omari, Arthur Theate, Adrien Truffert; Benjamin Bourigeaud, Enzo Le Fée, Baptiste Santamaria, Désiré Doué; Arnaud Kalimuendo, Martin Terrier.

Cuotas Pronóstico Lyon – Rennes

Lyon – cuota 2.50.

Empate – cuota 3.40.

Rennes – cuota 2.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lyon sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos en todas las competiciones.
  • Rennes no ha perdido ninguno de sus cinco últimos partidos en todas las competiciones.
  • Las victorias se repartieron a partes iguales (tres para cada uno) en los seis últimos enfrentamientos entre Lyon y Rennes.

Lyon vs Rennes Pronóstico

El Lyon aún no está donde debería, pero no hay que darlo por perdido en el Groupama Stadium. Los locales sólo han perdido cuatro veces en casa esta temporada y han ganado sus dos últimos partidos por cero goles a cero.

Una de las principales razones por las que el Rennes no está entre los seis primeros es su rendimiento a domicilio. El equipo de Julien Stéphan sólo ha ganado una vez a domicilio esta temporada, con tres derrotas y cuatro empates.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Empate

Los visitantes tampoco tienen un buen registro en los últimos enfrentamientos con el Lyon, habiendo perdido los dos últimos por un global de 1-4. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, creo que la mejor apuesta para este partido es el empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte