Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Niza – 16/02/2024

Pronóstico Lyon vs Niza – 16/02/2024

Todas las miradas estarán puestas en el Parc Olympique Lyonnais cuando Lyon y Niza se enfrenten en el partido inaugural de la 22ª jornada de la Ligue 1. Los Gones buscan su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones, pero este partido no será nada fácil para los hombres de Pierre Sage. Corentin Tolisso se lesionó en el último partido de liga, y es probable que Orel Mangala ocupe su puesto. Jake O'Brien cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los Aiglons, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 3-2 ante el Mónaco, pero a pesar de la derrota, siguen ocupando la segunda plaza de la clasificación. En cualquier caso, el partido debería ser muy reñido, ya que tanto el Lyon como el Niza han protagonizado últimamente algunos partidos con buen nivel. El central Dante está sancionado para el equipo visitante, mientras que el centrocampista Sofiane Diop aún no ha superado una lesión en el pie.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Niza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

Una temporada terrible para el Lyon tuvo algo de luz tras la victoria de este club en el partido de 1/8 de final de la Copa de Francia contra el Montpellier. Sin embargo, incluso ganar ese trofeo no significará nada si este club francés de enorme tradición desciende de algún modo de la liga.

Las cosas están bastante tensas en estos momentos, porque el Lyon sólo tiene 3 puntos más que el Lorient, que se encuentra en posición de play out, y 5 puntos más que el Metz, que está en la zona de peligro. Al ganar las dos últimas jornadas, una de ellas contra el Marsella, se salvó de una situación aún más embarazosa.

Lepenant se perderá este partido por una lesión de rodilla. Lacazette lidera el ataque y es el jugador más efectivo del Lyon esta temporada con 11 goles.

Informaciones y Forma Actual del Niza

Con la derrota en el derbi contra el Mónaco, el Niza permitió al club del Principado acercarse a sólo 1 punto. Siguen en 2ª posición, pero hay muchos clubes que amenazan y hasta el final de la temporada, el objetivo primordial para este club es conservar la posición que da derecho a participar en la Liga de Campeones.

Esta temporada hay muchos aspirantes al 2º y 3º puesto, porque es casi seguro que el PSG defenderá el título. Su ventaja sobre el Niza es de 11 puntos. Beka Beka se perderá este partido por lesión y Diop también es baja. El nigeriano Moffi ha marcado 6 goles esta temporada.

Alineaciones posibles

Lyon: Anthony Lopes; Nicolas Tagliafico, Adryelson, Duje Caleta Car, A. Maitland Niles; Maxence Caqueret, Nemanja Matic, Corentin Tolisso; Ernest Nuamah, Alexandre Lacazette, Said Benrahma.

Niza: Marcin Bulka; Jordan Lotomba, Pablo Rosario, Jean Clair Todibo, Melvin Bard; Hichem Boudaoi, Y. Ndamishiye, Khephren Thuram; Gaetan Laborde, Evann Guessand, Morang Sanson.

Cuotas Pronóstico Lyon – Niza

Lyon – cuota 2.70.

Empate – cuota 3.20.

Niza – cuota 2.70.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Lyon ganó 4 de sus últimos 5 partidos en casa.
  • Sólo se marcaron 36 goles en los partidos del Niza esta temporada.
  • En 3 de los últimos 4 duelos directos se marcaron 2 o menos goles.

Lyon vs Niza Pronóstico

Esta temporada se han marcado 56 goles en los partidos del Lyon, es decir, algo menos de 3 de media. La defensa del Lyon es desastrosa, actualmente la segunda peor de la liga. Sin embargo, en 3 de los últimos 5 partidos en casa han dejado su portería a cero y parece que el segmento está mejorando.

Sólo 36 goles se han marcado hasta ahora en 21 partidos del Niza, lo que supone algo menos de 2 goles de media. El Niza es especialmente defensivo en los partidos fuera de casa y ahora se espera que no ataquen demasiado a menos que se les conceda mucho espacio.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

En 3 de 4 duelos directos anteriores terminaron por debajo de 2.5 goles y tomamos esto como la apuesta final para este partido.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte