Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Monaco – 28/04/2024

Pronóstico Lyon vs Monaco – 28/04/2024

El domingo por la noche, Lyon y Mónaco se verán las caras en el derbi de la Ligue 1 en el Parc Olympique Lyonnais. Los Gones están realizando una gran segunda vuelta y, gracias a ello, se han reenganchado a la carrera por las competiciones europeas. La buena noticia para los anfitriones es que el lateral izquierdo Nicolas Tagliafico vuelve tras cumplir su sanción.

Los Rouge et Blancs, por su parte, aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga, pero vencer al Lyon a domicilio es más fácil de decir que de hacer. En cualquier caso, dado el potencial ofensivo del Mónaco, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en apostar por más de 2.5 goles.

En su último encuentro en este estadio, el Lyon se impuso al Mónaco por 3-1, y en el horizonte se vislumbra otro duelo con muchos goles. Aleksandr Golovin e Ismail Jakobs son baja por lesión en el equipo visitante. Eliesse Ben Seghir y Wilfried Sing regresan tras cumplir su sanción.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Monaco

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

Este año ha sido una montaña rusa para el Lyon. Después de ser el último clasificado tras las 15 primeras jornadas, Les Gones empezaron a jugar como todo el mundo esperaba y se situaron rápidamente en mitad de la tabla. Si nos fijáramos sólo en las 15 jornadas de Ligue 1, el Lyon sería el segundo clasificado, ¡a sólo dos puntos del PSG!

Ahora mismo, es 9º con 41 puntos, a sólo uno del 7º, el Rennes. Además, el Lyon ha tenido una trayectoria impresionante en la Copa, donde se enfrentará al PSG. Así pues, Les Gones tienen dos vías para asegurarse Europa el año que viene, pero tienen que seguir jugando como lo han hecho en los últimos cuatro meses y medio.

El lateral izquierdo titular, Nicolás Tagliafico, cumplió su partido de sanción y debería volver a la alineación inicial. Con él de vuelta, el entrenador Sege debería tener a toda la plantilla disponible para el próximo partido. 

Tras la derrota por 4-1 ante el PSG, Pierre Sege habló ante los medios de comunicación. El técnico afirmó que perdieron por culpa de un mal juego defensivo, pero vio aspectos positivos en la parte ofensiva.

Informaciones y Forma Actual del Monaco

En la última década, el Mónaco fue casi siempre un equipo de los tres primeros de Francia. Sin embargo, no fue así el año pasado, ya que atravesaron una racha terrible y finalmente no consiguieron asegurarse Europa.

Esta temporada, los rojiblancos parecen mucho más estables y ocupan merecidamente la segunda plaza. Aun así, el título está fuera de toda duda, ya que se encuentran a 11 puntos del PSG a falta de cuatro jornadas. Ahora, tienen que terminar la temporada con fuerza y asegurarse ese 2º puesto y la participación en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Eliesse Ben Seghir y Wilfried Singo se perdieron el anterior partido contra el Lille por sendas tarjetas rojas. Según los medios de comunicación franceses, la asociación de fútbol no impondrá una sanción adicional, y ambos deberían estar disponibles para el próximo partido.

Ismail Jakobs y Aleksandr Golovin, que se perdieron los partidos anteriores por lesión, deberían permanecer al margen.

Alineaciones posibles

Lyon: Lopes; Maitland-Niles, Caleta-Car, O'Brien, Tagliafico; Tolisso, Caqueret; Benrahma, Cherki, Nuamah; Lacazette.

Monaco: Majecki; Vanderson, Maripan, Kehrer, Diatta; Akliouche, Zakaria, Fofana, Minamino; Balogun, Ben Yedder.

Cuotas Pronóstico Lyon – Monaco

Lyon – cuota 2.50.

Empate – cuota 3.75.

Monaco – cuota 2.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Lyon ha recibido más de 2.5 goles en los últimos cuatro partidos.
  • Lyon ha marcado 11 goles en los últimos cuatro partidos.
  • Mónaco ha marcado más de 2.5 goles en 11 de los 14 partidos de Ligue 1 disputados como visitante.

Lyon vs Monaco Pronóstico

Antes de perder contra el PSG (4-1), el Lyon estaba en una excelente racha de seis partidos sin perder en los que parecía realmente bueno ofensivamente, marcando 16 goles – ¡2.7 por partido! Últimamente, debido sobre todo a su buen ataque, el Lyon ha marcado más de 2.5 goles en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. 

El Mónaco también atraviesa un excelente momento de forma, con cuatro victorias consecutivas contra rivales muy buenos: Lille, Brest, Rennes y Metz. Por tanto, marcar uno o dos goles es un escenario completamente real. Además, el Mónaco es el mejor equipo de la liga para una apuesta de más de 2.5 goles fuera de casa, ya que hemos visto tres o más goles en el 79% de sus partidos (11 de 14). 

Teniendo en cuenta la buena forma de ambos equipos, los recientes partidos con muchos goles del Lyon y los partidos con muchos goles del Mónaco fuera de casa, espero al menos tres goles, muy probablemente con ambos equipos marcando.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte